Hola, buenos días.
Solicito ayuda de los moderadores. He recibido mi primera factura de fusion+4, donde tengo incluido el paquete premium de movistar+, y por otro lado, he recibido la factura que pagaba antes por este mismo servicio, de 50€, y el emisor de esta factura es DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL. Me están cobrando el servicio por los dos lados. ¿Por favor, podríais ayudarme?
Un saludo, y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tachera,
En breve revisamos tu caso para ver que es lo que está sucediendo con esas facturas.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días:
A los moderadores: Si necesitáis mis datos para revisar el tema de las facturas que me están pasando de forma incorrecta, os puedo mandar un privado con esta información.
Un saludo, y espero que podáis ayudarme a solucionar este tema.
Hola @tachera
Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tachera
Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tachera
He estado consultando y la reclamación ha sido marcada como procedente, no informan como se va a reintegrar el importe de la misma, hay que esperar a la emisión de tu factura ... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, Pilar, muchas gracias, tendré un poco más de paciencia sabiendo que se ha considerado procedente la reclamación.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @tachera
Gracias a ti por tu paciencia...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tachera
Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar:
Con respecto a mi reclamación, tengo un SMS del 22 de Septiembre, con código de reclamación 201603633882001, diciéndome que están analizando en detalle mi caso, y que contactarán conmigo, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han descontado nada en la factura de Octubre. ¿Se podría saber como está el tema? ¿No deberían haberme dicho algo ya, sobre como van a proceder?
Muchas gracias por todo, la verdad es que aquí en la comunidad sois muy amables.
Hola @tachera
He estado echando un vistazo y la reclamación ha sido estimada, en la próxima factura se te descontará 60.5€.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Pilar por tus gestiones, ya me quedo más tranquilo.
Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis en la comunidad.
Si te parece puedes dar por cerrado este hilo.
Mil gracias, y hasta siempre.
Hola @tachera
Gracias... recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+