Necesito ayuda. Me están cobrando el Paquete Premium dentro de fusion+4 y también a parte

tachera
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda. Me están cobrando el Paquete Premium dentro de fusion+4 y también a parte

Hola, buenos días.

 

Solicito ayuda de los moderadores. He recibido mi primera factura de fusion+4, donde tengo incluido el paquete premium de movistar+, y por otro lado, he recibido la factura que pagaba antes  por este mismo servicio, de 50€, y el emisor de esta factura es  DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL. Me están cobrando el servicio por los dos lados. ¿Por favor, podríais ayudarme?

 

Un saludo, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
607 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tachera,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que está sucediendo con esas facturas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
584 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 14
579 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

A los moderadores: Si necesitáis mis datos para revisar el tema de las facturas que me están pasando de forma incorrecta, os puedo mandar un privado con esta información.

 

Un saludo, y espero que podáis ayudarme a solucionar este tema.

Mensaje 4 de 14
559 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @tachera

 


Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
546 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @tachera


Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
533 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachera

 

He estado consultando y la reclamación ha sido marcada como procedente, no informan como se va a reintegrar el importe de la misma, hay que esperar a la emisión de tu factura ... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
482 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Ok, Pilar, muchas gracias, tendré un poco más de paciencia sabiendo que se ha considerado procedente la reclamación.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 14
477 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachera

 

Gracias a ti por tu paciencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachera

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
427 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Hola Pilar:

 

Con respecto a mi reclamación, tengo un SMS del 22 de Septiembre, con código de reclamación 201603633882001, diciéndome que están analizando en detalle mi caso, y que contactarán conmigo, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han descontado nada en la factura de Octubre. ¿Se podría saber como está el tema? ¿No deberían haberme dicho algo ya, sobre como van a proceder?

 

Muchas gracias por todo, la verdad es que aquí en la comunidad sois muy amables.

Mensaje 11 de 14
417 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachera

 

He estado echando un vistazo y la reclamación ha sido estimada, en la próxima factura se te descontará 60.5€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
405 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Pilar por tus gestiones, ya me quedo más tranquilo.

 

Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis en la comunidad.

 

Si te parece puedes dar por cerrado este hilo.

 

Mil gracias, y hasta siempre.

Mensaje 13 de 14
403 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachera

 

Gracias... recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
400 Visitas