Necesito ayuda: No es posible contactar con Movistar para conocer los servicios de empresa y contratarlos

mejoramas
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda: No es posible contactar con Movistar para conocer los servicios de empresa y contratarlos

Buenos días a todos,

 

Ayer pase todo el día intentando contactar con Movistar empresas, pero siempre termino en un canal telefónico en el que tengo que introducir un número de teléfono de empresa (que es lo que quiero contratar) o un número secreto de acceso, que no tengo, porque no he podido contratar.

 

Después de haber hablado con el 1004 y dirigirme a la tienda me Majadahonda por su sugerencia, tampoco pudieron ayudarme para conocer los servicios de centralita virtual.

 

Estoy con el startup de una empresa y necesito comenzar con Movistar Empresas conociendo los servicios.

 

Los servicios de 1004 súper amables, pero tampoco consiguen ponerme en contacto de ninguna forma.

 

Si antes de terminar la semana no consigo contactar, tendré por fuerza que tramitarlo con otra compañía muy a pesar mío.

 

Gracias y espero la ayuda de alguien, pero por favor, que no sea un nuevo número, que me lleve a otro número, donde tengo que introducir un número de empresa, etc, etc…., que insisto no tengo.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @mejoramas indícanos por mensaje privado cif  y nombre de la empresa, persona y teléfono de contacto, para poder atenderte. Saludos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.015 Visitas
mejoramas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Koncha_Movistar

 

No consigo enviar ese mensaje privado que me has solicitado, porque no estas en este momento activa, de forma que continuo con mi problema.

 

¿Cómo puede ser tan difícil hacer una operación tan sencilla, como obtener información de servicios, contrataciones, etc de empresas?

 

Seguro que no soy la única persona con este problema.

 

No considero oportuno hacer más comentarios.

 

Gracias nuevamente y continuo a la espera que alguien se ponga en contacto de alguna forma.

Mensaje 3 de 6
983 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Los mensaje privado se pueden enviar a cualquier hora, y si que estoy activa ;). Espero respuesta.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
972 Visitas
mejoramas
Más integrado que la RDSI

Buenos días Koncha_Movistar,

 

Solamente se puede enviar un mensaje privado cuando estas conectada. Es posible también que el perfil que yo tengo sea diferente como usuario general.

 

La explicación a como hacerlo y según publica movistar es la siguiente, salvo que exista otro método al que yo no puedo acceder.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

¿Qué hacemos? Hoy ya es viernes y llevo desde el lunes dando vueltas con este asunto.

 

¿Cómo consigue un nuevo cliente contratar con Movistar sus productos y sevicios? Tiene que haber alguna forma.

 

Caso real: En una ocasión una importante compañía invirtió en publicidad en cadenas de televisión, contrato un call center 24x7 de 600 agentes y cuando lanzo la campaña, se olvidaron de un pequeño detalle. En el anuncio no habían puesto un número de teléfono donde llamaran los clientes.

 

Gracias y ya medirás que hago.

Mensaje 5 de 6
943 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, nosostros recibimos los mensaje privado a cualquier hora del día estemos conectados o no, no obstante y dada la casuística te invito a que me lo envíes ahora que estoy disponible durante toda la mañana.

También puedes usar otros canales para ser atendido como los formularios de la web, el chat, o el canal telefónico 1489 para empresas.

Espero tu mensaje 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
939 Visitas