No me aparecen las lineas moviles ni en mi Movistar App ni en el ordenador

duquita
Más integrado que la RDSI
No me aparecen las lineas moviles ni en mi Movistar App ni en el ordenador

Buenas tardes, 

 

Con fecha 6 de Marzo hice un cambio a Fusion+ 50, con 2 lineas móviles (antes una de las lineas la tenía a parte) y desde ese momento no se me ven ninguno de los datos de los móviles, solamente el fijo, ni en la aplicación ni en el ordenador, llame a atención al cliente y me dijeron que tardarían unos 5 días, pero ya han pasado muchos más y sigo igual.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duquita,

 

Pasanos por favor tus datos por privado (Números de teléfonos, fijo y móvil y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duquita,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Le pasamos tu consulta a los compañeros y en cuanto puedan te atienden.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @duquita,

 

He dado de baja el usuario de acceso y lo he vuelto a dar de alta. Te paso los datos por privado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @duquita,

 

Ok, perfecto!!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas