No me han activado el paquete Premium Extra

Cryder
Yo probé el VDSL
No me han activado el paquete Premium Extra

Buenas,

 

Hoy me han instalado la televisión, la cual contraté el sábado 29. En dicha contratación solicité la promoción del paquete Premium Extra gratis durante 2 meses, pero después de instalármelo veo que sólo tengo disponibles los canales del familiar.

 

He llamado al 1004 y me dicen que hasta el día 4 que me hacen la portabilidad del móvil no puedo contratarlo, pero el plazo que pone en la web es hasta hoy. ¿Cómo se puede hacer para que me activen el paquete y tener los 2 meses gratis? No es mi problema que alguien no lo haya apuntado cuando hice la contratación, incluso habiéndolo dicho en la grabación.

Mensaje 1 de 14
841 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
811 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 14
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
806 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

El contrato de fusión en el que tengo que activar el paquete premiun extra con la promoción, tiene las lineas moviles asociadas a él aún sin activar, deben estar ambas activadas de forma correcta para que podamos a hacer el pedido correspondientes.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
795 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que no haya problemas a la hora de contratar ese paquete por estar fuera de plazo. Una pregunta más, ¿la segunda línea tengo que activarla en un terminal sí o sí, o puedo dejar la sim guardada en un cajón? Es que ahora mismo no voy a utilizarla.

Mensaje 6 de 14
791 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Ya me aparece el pedido como finalizado, así que desde aquí solicito que me activéis el paquete Premium Extra gratis durante 2 meses.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
779 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

También quiero activar la compartición de datos entre ambas líneas móviles.

Mensaje 8 de 14
767 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Cryder

 


Cryder escribió:

De acuerdo, espero que no haya problemas a la hora de contratar ese paquete por estar fuera de plazo.

 

Continúas en plazo. Movistar ha vuelto a prorrogar la contratación de la Promo del Premium Extra a 0 € (Para Altas nuevas o clientes que NO hayan disfrutado anteriormente de la misma)

 

Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de febrero al 31 de mayo de 2017 (ambas incluidas).
 
Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de mayo de 2017 (ambas incluidas).
 
Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 

 

 

 

Una pregunta más, ¿la segunda línea tengo que activarla en un terminal sí o sí, o puedo dejar la sim guardada en un cajón? Es que ahora mismo no voy a utilizarla.

 

Ningún problema. Activando "Datos compartidos", pero sin utilizar esa segunda línea móvil, dispondrás de 200 MB adicionales en la línea móvil principal. 8,2 GB (8 GB + 200 MB)


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
765 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Pues entonces aprovecho para reiterar los cambios que quiero (añado uno más):

- Contratar paquete Premium Extra con la promoción de 2 meses gratis.

- Activar datos compartidos.

- Desactivar buzón de voz para ambas líneas. Intento desactivarlo desde la web pero me dice que la tarjeta no es compatible.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esas gestiones.

 

Ellos también te confirmarán, que previamente a la activación del servicio "Datos Compartidos" y tu previsión inicial para "guardar" la SIM correspondiente a la segunda línea móvil en un cajón, deberás activarla desde un Terminal móvil.

 

 

Mensaje 11 de 14
728 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Al final he contratado el Premium Extra a través del descodificador, así que sólo serían las otras 2 cosas: activar los datos compartidos y desactivar el buzón de voz.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
705 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Hemos realizado las gestiones que has solicitado, por un lado la activación de los datos compartidos y por otro lado la baja del contestador en ambas lineas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
673 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, está todo correcto.

Mensaje 14 de 14
669 Visitas