No me han dado alta en fusion

Maguado
Yo probé el VDSL
No me han dado alta en fusion

Hola escribo porque ya tengo hecha la portabilidad de mi linea fija y hoy al llamar al 1004 me dicen que no tengo ninguna solicitud para fusion. He de decir que hace casi dos semanas lo contrate en una tienda movistar y me dijo que todo se haría automaticamente despues de efectuarse la portabiliad. Alguien puede ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maguado
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un sms al mi movil diciendome que esta linea ya esta adherida a fusion, pero en la linea adicional nada aun. Suele haber mucho tiempo de diferencia con la activacion de la linea adicional? Gracias
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maguado:

 

La línea a dicional se tiene que dar de alta en fusión a la vez que la línea principal.Lo que ocurre es que no se envia ningún SMS informando del alta.

 

Si me envias un  mensaje privado   con los datos te confirmo si tienes fusión adicional.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente no te habian hecho el cambio de la otra  línea móvil a fusión adicional.Emoticono loco Lo acabo de gestionar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas