No me han instalado aún la fibra óptica.

IsmaelSantana
Yo probé el VDSL
No me han instalado aún la fibra óptica.

Buenos días, el 6 de Marzo de 2017 tramité por medio de la web un cambio a fusión contigo 50 Megas para actualizar mi antigua fusión mini de adsl de 10 megas de movistar. Me han comentado que si tengo cobertura de fibra vía email, pero hasta ahí.

LA CTO más cercana a mi vivienda se encuentra a 4 postes, a menos de 200 metros y tiene número 0 - 16918.

He instalado un poste el nº 3 que creo era necesario para que el recorrido del cable no sea excesivo y la fibra no parta.

También tengo instalado en mi azotea los soportes para guiar la fibra hasta la habitación que quiero.

Necesitaría un técnico  para confirmar que se puede realizar la instalación y que tenga algo de ganas de trabajar, puesto que tendría que subirse a 4 postes.

Por favor si alguien puede echarme una mano y no se siga demorando.  Muchas Gracias

Recorrido cable cobre hasta Cto FibraRecorrido cable cobre hasta Cto Fibra

Mensaje 1 de 17
2.835 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSantana Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSantana

 

Ya hemos recibido tus datos, en cuanto nos sea posible te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.720 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSantana

 

Hemos realizado el pedido de fibra 50mb con la fusión contigo, tal y como has solicitado, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.663 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, pero podéis darme algún dato más como el plazo máximo para que se realice la instalación ó cuando aproximadamente pueden llamarme. Espero poder poner en el foro que me han realizado la instalación de fibra.

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelSantana

 

La fecha máxima para la realización del pedido es el 18/04/2017, aunque normalmente suelen completarse antes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.581 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme Vero, bueno hoy día 24/03/2017 ha venido el técnico a mí casa, un chaval simpático. Tras explicarle un poco  por donde debe pasar el cableado me ha comentado que mi instalación requiere una tirada de cable de entre 200  a 220 metros. En el google map me salía algo menos pero bueno, supongo que el programa que usan es más exacto que el de google y por lo tanto tenían que pedir un rollo de 400 metros. Quedaron en me volverían a llamar y espero que me lo instalen ya que con los postes que he añadido adicionales a menos de 50 metros cada uno no me pusieron más problemas.

Seguiré informando a ver si tengo suerte y por fin soy de fibra :D.

Mensaje 7 de 17
2.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSantana

 

Quedamos pendientes de que nos comentes si se ha instalado correctamente o tienes cualquier pega. Esperemos que vaya todo correctamente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSantana

 

Hemos revisado y vemos que consta devuelta porque no existe comunicación con la Cto. ¿Que te ha comentado el técnico al respecto?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.325 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, pues menuda sorpresa, te dicen una cosa y hacen otra por detrás….

El técnico en la visita,  tras enseñarle el recorrido  y ver tb los postes que había instalado no ve problemas en la instalación salvo que no lleva el cable suficiente para hacer la tirada, puesto que solo tiene 150 metros en el coche, tendría que pedir un rollo de 400 metros me comenta. Pasa el tiempo y me vuelve a llamar a la semana pero me dice que por lo visto lo que le ha llegado no es lo que había pedido y que tengo que esperar algo más, pasa otra semana más y me vuelve a llamar y   me dice que el lunes 10 de abril vendría a mi casa para empezar a instalarlo pero vamos visto lo que me comentas ya no entiendo nada y seguramente mañana ni aparezca por aquí  y a saber…. Menuda seriedad ya me estoy cansando con todo este tema. Pongo la foto donde está localizada la CTO En el poste Nº 1, donde tb parte la línea de cobre hacia  mi casa.

Por favor intentad darme alguna respuesta sobre el asunto gracias, si finalmente me quedo sin fibra o no.Cto localizada en Poste nº 1Cto localizada en Poste nº 1

Mensaje 10 de 17
2.309 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Hola, bueno Hoy día 10 de Abril han venido los técnicos  como me habían dicho y han instalado el cableado de fibra hasta mi casa, pero justamente cuando estaban conectando el router y me han hecho firmar, se han dado cuenta que habían devuelto la incidencia, y por tanto, el router no sincronizaba y no la pudieron terminar, me comentaron que llamase al 1004,  pero bueno, como estoy tramitando los problemas  por aquí espero que podáis ayudarme. Ya el tendido de cable hasta mi casa, que supuestamente era lo peor, está hecho.

 Adjunto foto de la roseta de fibra que han instalado y ahí quedo la cosa.

Gracias por la ayuda.caja fibra1.jpg

Mensaje 11 de 17
2.275 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL
A todo esto que he comentado anteriormente, añadir que mi adsl de 10 megas ha dejado se funcionar, va super lenta, es imposible navegar, no hay forma de que sincronice mejor, he reiniciado el router varias veces pero nada, supongo algo se habra tocado con todo esto de instalarme la fibra.
Esta es la vel q marca en la interfaz del router:
Downstream line rate: 295 kbps
Upstream line rate: 171 kbps

Por tanto ahora estoy sin adsl ni fibra...
A la espera de alguna solucion muchas gracias
Mensaje 12 de 17
2.261 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Comentar que ya vuelvo a tener adsl, un fallo tonto que me generaron los chavales que venían a instalarme la fibra. En el microfiltro con 2 salidas que tengo al lado del router, una salida adsl que va al router y otra con el logo de Teléfono que va hacia un fax, bueno la cosa es que me cambiaron la posición de las clavijas y fue algo tonto.

Bueno por otra parte comentar que me vuelvan a generar la orden para terminar la instalación de fibra.

Agradecería que me echasen una mano.

Mensaje 13 de 17
2.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSantana

 

Hemos generado una consulta interna para que se pueda completar la instalación de fibra una vez superada la incidencia del traslado del cableado hasta tu domicilio por lo que los técnicos comunicarían lo antes posible. 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.229 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime por responder, espero que ya no se demore mucho más.

 Ya comentaré en el foro como queda la cosa.

Mensaje 15 de 17
2.222 Visitas
IsmaelSantana
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin ya tengo fibra, ha costado pero por suerte ya la tengo y todo va perfecto.

Gracias por las soluciones que me habéis brindado, desde aquí animo a la gente que quiera solventar problemas lo haga a través de esta plataforma, seguro van a recibir una buena atención.

Saludos.Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 17
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la confirmación @IsmaelSantana Emoticono muy feliz

 

En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo Guiño

 

¡Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.105 Visitas