cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me han instalado aún la fibra óptica.

No me han instalado aún la fibra óptica.

Buenos días, el 6 de Marzo de 2017 tramité por medio de la web un cambio a fusión contigo 50 Megas para actualizar mi antigua fusión mini de adsl de 10 megas de movistar. Me han comentado que si tengo cobertura de fibra vía email, pero hasta ahí.

LA CTO más cercana a mi vivienda se encuentra a 4 postes, a menos de 200 metros y tiene número 0 - 16918.

He instalado un poste el nº 3 que creo era necesario para que el recorrido del cable no sea excesivo y la fibra no parta.

También tengo instalado en mi azotea los soportes para guiar la fibra hasta la habitación que quiero.

Necesitaría un técnico  para confirmar que se puede realizar la instalación y que tenga algo de ganas de trabajar, puesto que tendría que subirse a 4 postes.

Por favor si alguien puede echarme una mano y no se siga demorando.  Muchas Gracias

Recorrido cable cobre hasta Cto FibraRecorrido cable cobre hasta Cto Fibra

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: No me han instalado aun la fibra óptica.

Hola @IsmaelSantana Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
271 Visitas

Hola @IsmaelSantana

Ya hemos recibido tus datos, en cuanto nos sea posible te informamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 3 de 7
240 Visitas

Hola @IsmaelSantana

Hemos realizado el pedido de fibra 50mb con la fusión contigo, tal y como has solicitado, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero

Mensaje 4 de 7
183 Visitas

Gracias por responderme, pero podéis darme algún dato más como el plazo máximo para que se realice la instalación ó cuando aproximadamente pueden llamarme. Espero poder poner en el foro que me han realizado la instalación de fibra.

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 7
149 Visitas

Hola @IsmaelSantana

La fecha máxima para la realización del pedido es el 18/04/2017, aunque normalmente suelen completarse antes.

Un saludo

Vero

Mensaje 6 de 7
101 Visitas

Gracias por contestarme Vero, bueno hoy día 24/03/2017 ha venido el técnico a mí casa, un chaval simpático. Tras explicarle un poco  por donde debe pasar el cableado me ha comentado que mi instalación requiere una tirada de cable de entre 200  a 220 metros. En el google map me salía algo menos pero bueno, supongo que el programa que usan es más exacto que el de google y por lo tanto tenían que pedir un rollo de 400 metros. Quedaron en me volverían a llamar y espero que me lo instalen ya que con los postes que he añadido adicionales a menos de 50 metros cada uno no me pusieron más problemas.

Seguiré informando a ver si tengo suerte y por fin soy de fibra Emoticono muy feliz.

Mensaje 7 de 7
46 Visitas