Buenas noches Jatadio.
Tu duda es mas bien "tema interno" que mañana te podrá resolver algún moderador, te pedirá por mensaje privado tus datos y te miraran en que estado se encuentra la tramitación de tu Movistar Fusión.
A la pregunta de que tipo de tarifa tienes asociada a tu móvil al haber efectuado la portabilidad pero sin ser dentro del paquete Fusión, pues la tienda física te tendría que haber informado de que tarifa tienes durante te activan Movistar Fusión, ya que me da a entender, por lo que explicas, que ahora mismo tienes las cosas por separado. Adsl y fijo por un lado y línea móvil movistar por otro sin estar fusionadas. Haces bien en no tener activado los datos, para evitar sorpresas, pero yo igualmente y mientras te contesta algún moderador que te confirme algo mas claro, iría a la tienda y preguntaría esta duda que tienes.
Se que no te aclarará mucho mi respuesta, pero nada es menos.
Saludos.
Hola Jatadio, he respondido tu privado con informacion sobre el estado de la tramitacion de tu alta en Fusión.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+