No se como esta la tramitacion

Jatadio
Yo probé el VDSL
No se como esta la tramitacion
Buenas tardes a todos
La semana pasada realice el cambio de titular de la linea fija de mi domicilio y la puse a mi nombre (antes estaba al de mi mujer)
Al dia siguiente, en una tienda física de MOVISTAR de la Gran Via madrileña, hice la portabilidad de mi linea de móvil.
Todo esto para poder contratar MOVISTAR FUSION
En la tienda me dijeron que el fijo estaba ya a mi nombre pero que no era "definitivo", faltaba algo pero se podia hacer la portabilidad de la linea movil mientras se arreglaba el asunto del fijo.
A las 48 horas era ya de MOVISTAR movil pero no he recibido ningún mensaje de bienvenida, ni de que la linea esta asociada a MOVISTAR FUSION ni nada
Solo aparece en el movil el nombre del operador
La tienda ha quedado en llamarme en cuanto sepan algo seguro, pero ha pasado una semana y no se nada
Tengo una duda:
El tiempo que transcurre entre la solicitud para contratar MOVISTAR FUSION y el hecho real de serlo (varias semanas en algunos casos)
-¿Que tarifa de movil te aplican?
O te corrigen automáticamente y te aplican la particular de MOVISTAR FUSION?
- Y la linea fija como queda ese tiempo?
A ver si alguien me lo aclara
Yo por si acaso, aun no he activado el trafico de datos
Gracias anticipadas
Mensaje 1 de 8
321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jatadio
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede ayudar?
Alguien ha pasado por esto mismo?
Gracias
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
rafalorenzo
Más integrado que la RDSI
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-factu...

Hola jatadio, en este enlace puedes ver las preguntas comunes sobre todo lo relacionado con fusión. Espero q te ayude
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches Jatadio.

 

Tu duda es mas bien "tema interno" que mañana te podrá resolver algún moderador, te pedirá por mensaje privado tus datos y te miraran en que estado se encuentra la tramitación de tu Movistar Fusión.

 

A la pregunta de que tipo de tarifa tienes asociada a tu móvil al haber efectuado la portabilidad pero sin ser dentro del paquete Fusión, pues la tienda física te tendría que haber informado de que tarifa tienes durante te activan Movistar Fusión, ya que me da a entender, por lo que explicas, que ahora mismo tienes las cosas por separado. Adsl y fijo por un lado y línea móvil movistar por otro sin estar fusionadas. Haces bien en no tener activado los datos, para evitar sorpresas, pero yo igualmente y mientras te contesta algún moderador que te confirme algo mas claro, iría a la tienda y preguntaría esta duda que tienes.

 

Se que no te aclarará mucho mi respuesta, pero nada es menos. Emoticono muy feliz

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Jatadio
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés
Un saludo
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Jatadio
Yo probé el VDSL
Algún moderador al que pueda enviarle mis datos y me confirme en que estado esta el proceso?
Rafalorenzo, no he visto ninguna respuesta que se ajuste a mi situación en el enlace que pusiste
Aun así, muchas gracias
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jatadio, he respondido tu privado con informacion sobre el estado de la tramitacion de tu alta en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
Jatadio
Yo probé el VDSL
Gracias JCarlos
Ayer me pase de nuevo por la tienda y me comentaron lo que tu me habías dicho antes
Quedaron en llamarme en 48 horas con una respuesta al tema del fijo
Un saludo
Mensaje 8 de 8
254 Visitas