Contraté movistar con la opción de Fusión, 2 líneas móvil + tele + Internet de 50mb y sin embargo mi sorpresa es que en algún momento se ha hecho algo mal y, aunque tengo la tele instalada y el Internet funcionando, nada de eso esta asociado a mis datos personales. Si accedo a mi cuenta solo puedo ver las dos líneas móvil y la persona encargada de tienda no puede hacer nada ya que no consigue acceder a mi número de teléfono actual.
Ahora mismo no se que clase de factura me va a llegar y a donde, no puedo solicitar las claves en Yomvi porque no tengo bien realizada la fusión y no se que clase de tarifa me están cobrando actualmente al no ser en realidad lo que debería ser.
¡Saludos!
Hola @LluísMorueco
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Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
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Hola @LluísMorueco
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @LluísMorueco
El teléfono fijo que me facilitas no esta a nombre de ninguno de los dos titulares que me indicas..A nombre de Lluís solo existen dos móviles 608xxxx54 y 652xxxx01 .. para tener fusión hay que asociar un fijo.. por favor comprueba los datos he indicanos..
Saludos Pilar
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Ese es el problema Pilar, el teléfono que te indico es el correcto ya que solicitamos una portabilidad y con ese número es con el que se ha hecho toda la tramitación (que yo sepa). El técnico cuando vino no especificó nada de un número nuevo 😞
Hola @LluísMorueco :
La línea fija que nos indicas que se ha portado a nombre del tercer titular, el 05/04/17.
Que no sois ni tú ni tu hermano.
Las portabilidades sólo puede hacerlas el titular de la línea. Y tiene que coincidir en la anterior operadora como en la nueva.
Los móviles, nos aparecen portados un mes mas tarde, el 02/05/17.
Hasta que las tres líneas no estén a nombre del mismo titular, no se puede gestionar Fusión.
Si quieres que el fijo esté a tu nombre, si es el número que nos has facilitado, bien tienes que entrar por el área privada y solicitarlo o mandarnos una copia escaneada tanto del titular actual como del nuevo para gestionarlo.
Si llamas desde el fijo a tus móviles, ¿Te aparece el número que nos has indicado? ¿Si devuelves la llamada, suena el teléfono en tu domicilio?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @LluísMorueco :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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