No se ha creado correctamente la Fusión.

LluísMorueco
Más integrado que la RDSI
No se ha creado correctamente la Fusión.

Contraté movistar con la opción de Fusión, 2 líneas móvil + tele + Internet de 50mb y sin embargo mi sorpresa es que en algún momento se ha hecho algo mal y, aunque tengo la tele instalada y el Internet funcionando, nada de eso esta asociado a mis datos personales. Si accedo a mi cuenta solo puedo ver las dos líneas móvil y la persona encargada de tienda no puede hacer nada ya que no consigue acceder a mi número de teléfono actual.

Ahora mismo no se que clase de factura me va a llegar y a donde, no puedo solicitar las claves en Yomvi porque no tengo bien realizada la fusión y no se que clase de tarifa me están cobrando actualmente al no ser en realidad lo que debería ser. 

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísMorueco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísMorueco

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
467 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LluísMorueco

 

El teléfono fijo que me facilitas no esta a nombre de ninguno de los dos titulares que me indicas..A nombre de Lluís solo existen dos móviles 608xxxx54 y 652xxxx01 .. para tener fusión hay que asociar un fijo.. por favor comprueba los datos he indicanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
LluísMorueco
Más integrado que la RDSI

Ese es el problema Pilar, el teléfono que te indico es el correcto ya que solicitamos una portabilidad y con ese número es con el que se ha hecho toda la tramitación (que yo sepa). El técnico cuando vino no especificó nada de un número nuevo 😞

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
LluísMorueco
Más integrado que la RDSI

¿Qué alternativas hay? 😕

Mensaje 6 de 8
409 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LluísMorueco :

 

La línea fija que nos indicas que se ha portado a nombre del tercer titular, el 05/04/17.

Que no sois ni tú ni tu hermano.

Las portabilidades sólo puede hacerlas el titular de la línea. Y tiene que coincidir en la anterior operadora como en la nueva.

 

Los móviles, nos aparecen portados un mes mas tarde, el 02/05/17.

 

Hasta que las tres líneas no estén a nombre del mismo titular, no se puede gestionar Fusión.

 

Si quieres que el fijo esté a tu nombre, si es el número que nos has facilitado, bien tienes que entrar por el área privada y solicitarlo o mandarnos una copia escaneada tanto del titular actual como del nuevo para gestionarlo.

 

Si llamas desde el fijo a tus móviles, ¿Te aparece el número que nos has indicado? ¿Si devuelves la llamada, suena el teléfono en tu domicilio?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LluísMorueco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas