cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo una linea movil en la App

No veo una linea movil en la App

Hola, el pasado sábado agregué una linea movil a mi contrato fusión. En la página web en Mi Movistar ya puedo consultarla pero no en la App a través del móvil. ¿me puede ayudar alguien?

Mensaje 1 de 3
68 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: No veo una linea movil en la App

Hola @JoséFernandoMínguezMeco


Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 3
39 Visitas

Re: No veo una linea movil en la App

Hola @JoséFernandoMínguezMeco

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envies tus datos por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 3
18 Visitas