cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No viene el tecnico a hacer la instalación.

No viene el tecnico a hacer la instalación.

Buenas, acabo de contratar servicios el dia 12 de marzo. Las lineas de moviles ya estan operativas y funcionando perfectamente. Pero mi problema es que me dijeron al contratar, que en 3 o 4 dias vendria el tecnico a instalar todo. Y aun sigo esperando una LLAMADA, para concertar una cita o almenos explicar el por que de su tardanza. Por que yo trabajo tambien, cosa que estos señores tecnicos parece que no, y estar pendiente todos los dias es muy engorroso. He llamado varias veces al servicio tecnico y como siempre responden sandeces para darme largas, me han dicho que no habian enchufes libres en mi edificio cuando es mentira y varias tonterias más. Ami esto no me parece nada serio. Luego a final de mes me cobraran el MES entero seguro por un servicio que no me estan dando, y en cambio mi antigua compañia aun sigue suministrandome el servicio, por lo tanto me vendran dos facturas a mi modo de ver esto... Indignante.

Mensaje 1 de 7
127 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: No viene el tecnico a hacer la instalación.

Hola @Sergio135

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
102 Visitas

Ya le he mandado los datos.

Mensaje 3 de 7
84 Visitas

Hola @Sergio135 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 7
71 Visitas

Pero es que claro, cuando pueda, llevo asi varios dias y no solucionan nada ni llama el **** TECNICO, para concertar una cita almenos, para saber yo mas o menos el dia y hora que vendran no se. No me habeis respondido a la pregunta de si me van a cobrar a final del mes toda la tarifa. Tan solo tengo los moviles funcionando... 

Mensaje 5 de 7
54 Visitas

Hola @Sergio135

El pedido de portabilidad está retenido porque no hay pares libres disponibles actualmente. Se ha creado una actuación para ampliar la central que está prevista para el 31/03, el pedido está aún dentro de plazo que finaliza el 11/04, si no surge ningún imprevisto en la ampliación, antes de que llegue esa fecha estará activada la linea fija. En cuanto a las lineas de móvil tienen activados los siguientes contratos: la linea finalizada en 9598 tiene prefusión + con una cuota de 45€ mensuales que se prorrateara por lo dias que esté activada con llamadas ilimitadas y 8 gb, la linea 6747 tiene prefusión incluida, no tiene cuota mensual, pero tiene un establecimiento de llamadas a 0.25€ y los mn a 0€ con 200mb de franquicia de datos, y la linea finalizada en 9606 tiene una tarifa #2 que tiene una cuota de 15€ que incluye 2gb, el establecimiento de llamadas a 0.25€ y los mn a 0€.

Un saludo

Vero

Mensaje 6 de 7
35 Visitas

La linea que quiero con prefusion + con llamadas ilimitadas y 8gb es la terminada en 6747. 

La 9598 con prefusion incluida.

Y la otra terminada en 9605 la cuota de 15 euros. Por favor cambienlo si no esta asi.

Mensaje 7 de 7
16 Visitas