Nos habéis engañado y habéis incumplido el contrato de movistar fusión

HADANA
Mi vida cambió con el ADSL
Nos habéis engañado y habéis incumplido el contrato de movistar fusión

El día 6 de diciembre, después de casi un mes de mareos, mi padre consiguió que nos dieran de alta en movistar fusión, mi padre saca el teléfono correspondiente  que le dan por hacer este contrato con su permanencia correspondiente también. Recibimos el mensaje de alta y por fin todas las líneas teníamos esta tarifa. Hasta aquí todo correcto. Ayer día 26 de diciembre, recibimos en cada uno de los terminales que teníamos con movistar fusión, un mensajito diciedonos que se daba de baja movistar fusión y que volvíamos a la tarifa anterior. Todos con cara de incredulidad y asombro nos miramos y dijimos : ¿qué pasa ahora?¡¡¡¡  Mi padre con un mosqueo de Dios padre y muy señor mio llama a movistar para ver que a ocurrido y quién a dado permiso para que esto se haga. Mi padre expone a la teleoperadora el problema y a ver por que MOVISTAR a hecho esto unilateralmente. La maleducada de la teleoperadora (porque ese es otro tema, vaya tela marinera con los teleoperadores...) le dice a mi padre que nos han dado de baja porque no tenemos megas suficientes para poder contratar movistar fusión, mi padre con su cabreo en aumento pregunta que si eso no lo sabían en el momento de dar el alta. Curiosamente, plof¡ se cuelga el teléfono¡¡¡ Vuelve a llamar y otro antipático y maleducado teleoperador le dice eso que no hay megas, mi padre plantea la misma pregunta y otra más ¿que pasa co el teléfono que me habéis dado por tener movistar fusión? Qué pasa con la permanencia? Todo se anula no? Ya el teleoperador dice que no, que nos comemos el tey que la permanencia no se anula. Pero cómo va a ser esto¡¡ ? Pregunta mi padre. Respuesta literal del teleoperador : ESO ES LO QUE HAY¡ cómo? Ya otra vez plof¡ se cuelga el teléfono¡¡¡¡ Vuelva llamar, vuelve a contar el rollo ,nos cuentan otro rollo, ponemos reclamación, pedimos solución y que nos expliquen porque nos dieron de alta si no se podía y plof¡ se vuelve a colgar el teléfono... Vuelve a llamar , cuenta rollo,nos cuentan un rollo, verificamos que la reclamación está puesta, nos dicen que no sirve para nada, que eso s lo que hay y ajito y agua y nos vuelven a colgar... Mip adre pierde una tarde, y después de que nos cuelguen cuatro veces no hemos solucionado nada, no tenemos contrato mi padre tiene permanencia por que a vosotros os apetece y os importa un M.....

Y ahora quién da la cara? Quién le da una explicación ami padre y quié le soluciona esto? tan inútiles son sus trabajadores que no se dieron cuenta que no podían darnos de alta? MI PADRE NO QUIERE SU MÓVIL Y MUCHO MENOS LA PERMANENCIA¡ POR QUE TODO ESTO VA LIGADO A UNCONTRATO QUE USTEDES HAN INCUMPLIDO¡ SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD, ESPERO NOS LLAMEN(Y NO NOS CUELGUEN) Y NOS SOLUCIONEN ESTE ASUNTO. DEJEN DE JUGAR CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTRO TIEMPO.

P.D.: A ver cuando meten teleoperadores que sepan trabajar, tengan educación, se les entienda y que no cuelguen el teléfono cuando no sepan que hacer. Metan a trabajadores cualificados¡¡¡¡

Mensaje 1 de 10
2.042 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HADANA
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta pa cuando? Mira que os gusta hacernos perder el tiempo eh?  Venga, ahora a quién le vais a pasar la pelota?

Mensaje 2 de 10
2.022 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HADANA, generalmente la baja en Fusión de las líneas móviles se produce cuando la línea fija no está en Fusión bien sea por motivos técnicos o de gestión.

 

Si quieres me puedes remitir por privado los datos del titular y de las líneas y te informo si es posible tramitar el alta en Fusión.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.965 Visitas
alfa882
Yo probé el VDSL
Mira a otra persona que contestan cuando llega mi turno?
Mensaje 4 de 10
1.953 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa882, como podrás comprobar vamos con mas demora de lo que nos gustaría a todos, usuarios y moderadores.

El orden que realizamos es por antigüedad en la publicacion.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.919 Visitas
HADANA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Estábamos ya dados de alta en todo y llevabamos casi un mes de alta en fusion y unilateralmente nos da de baja movistar. Qué pasa¿que a la hora de hacer el contrato no se dieron cuenta de q no teniamos los megas suficientes para darnos de alta? porque podiamos habernos largado de movistar por que ya no teniamos permanencia y por sacar el mov con lo de fusion volvemos a tener. Que pasa que tenéis que ir engañando a la gente para tenernos pillados y no podamos irnos? Después de esto, como verá razonable, lo de seguir en movistar es por obligación. Lo que queremos es, que si ustedes no han sabido hacer su trabajo , carguen con las consecuencias yanulen la permanencia que se nos a aplicado por sacar un móvil con fusion, porque tanto el móvil como la prometida tele (lacual no nos llegaron a dar) era por hacer contrato con fusion. Si ustedes anulan una cosa se anula en su totalidad, no como a ustedes les venga bien. Y lo de los teleoperadores... que telita... maleducados a más no poder y sin idea de como hacer su trabajo...
25 años con movistar, 5 lineas móviles, fijo y adsl con esta compañia... es muy triste terminar así. Ustedes no miran,ni mucho menos, por el cliente, os importamos más bien poco.
Mensaje 6 de 10
1.895 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

Sólo un detalle. La mala educación de los operadores del 1004, 609 y 90101010 es impresionante.
La táctica de derivar llamadas de uno a otro y al final cortar, se repite constantemente. La mala calidad de las líneas EN UNA EMPRESA PROVEEDORA de telefonía, es un intento más de desesperar al cliente.
Además la inmensa mayoría de operadores no entienden el español.
¿Todo es una táctica de [¿#":(@!!!!BRRR] para que el cliente desista?
Los operadores no dan el número de su puesto, sólo un nombre que no se sabe si es cierto.
Es de una falta de ética, de educación de libro de texto.

Mensaje 7 de 10
1.889 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón irdem. Juegan con los clientes y además nos estafan !!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos a ti te cogen el telefono  a mi ni eso ponen el contestador ese hasta que uno se aburre y cuelga he llegado a estar hasta media hora  esperando, !Que clase de servicio tecnico es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 10
1.879 Visitas
IRdem
Yo probé el VDSL

Te recominedo una reclamación aquí. Si puedes conserva todos los datos, referencias, operadores, etc. de las tuyas.
Es lo único que les importa.
Han convertido esta empresa en un ente sin ética.
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.771 Visitas
johnnybcn
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, la manera de proceder de movistar es algo generalizado.

Mensaje 10 de 10
1.015 Visitas