Nueva subida de precio 2017

NachoVP
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva subida de precio 2017

En diciembre pasado se nos ocurrió cambiarnos a Movistar Fusión Contigo (tras un intento fallido e increíble con Vodafone) porque nuestra anterior compañía (R) nos había subido un 14% en 18 meses. Sé que soy un ingenuo, pero por un momento pónganse en lugar de los clientes e intenten imaginar la cara de tonto que se te pone cuando ahora (en menos de tres meses) ustedes anuncian una subida unilateral del ¡¡10%!!, saltándose el compromiso implícito de los seis meses a 25 euros con que nos engañaron. NO QUEREMOS NI NECESITAMOS MÁS MEGAS NI GIGAS , NO QUEREMOS TV Y MENOS AÚN FÚTBOL. Si no cubren las expectativas de beneficios sin límite y los costes de derechos de fútbol y televisión debería ser su problema. No los repercutan en todos los usuarios y tengan en cuenta que a nosotros no nos suben (ni subirán) las pensiones ni los sueldos. Consejo de Administración y otras Comisiones aparte, debe ser que Telefónica tiene prevista una mejora salarial del 10% a todos sus empleados cubanos... Todavía no tengo claro si dan más asco ustedes o las eléctricas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
471 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoVP



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas