Nuevo movistar fusion + 75 euros

AntonioManuelCarreroJimenez
Más integrado que la RDSI
Nuevo movistar fusion + 75 euros

Buenas noches. Quisiera que me resolvieran una duda. Actualmente tengo fusion +50 megas (70 euros ) la cual creo que no se le va aplicar la subida de 5 euros. Pero me gustaria saber si yo podria solicitarla haciendo una portabilidad de tarjeta tuenti a contrato movistar y que esta fuera esa segunda linea que tendria en nuevo contrato fusion + de 75 euros. Esta segunda linea tendria 200 megas y la mia actual pasaria a ser de 8gb(actualmente 3gb). ¿Correcto? Y si es asi podria utilizar lo del intercambio de datos para poder usar los 8gb mas 200 megas entre las dos lineas?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 39
7.140 Visitas
38 RESPUESTAS 38
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

buenas noches, @AntonioManuelCarreroJimenez

 

Efectivamente, si no modificas, a partir del 5 de febrero, tu actual contrato, Fusión + 50 MB, permanecería sin variación su cuota mensual actual, 70 €/mes

 

En cambio si estás interesado en incrementar los Datos de la línea móvil de ese contrato, de los actuales 3 GB a 8 GB y añadir una segunda línea móvil con 0,25 € como establecimiento de llamada y 200 MB para Datos, podrás modificar tu contrato (entiendo que a partir de febrero) al "nuevo" Fusión + 50 MB, 75 €/mes. 

 

Además, tal como tú supones bien, solicitando la activación de "Datos Compartidos", a coste 0 €, podrás disponer en una "única bolsa de datos", de 8,2 GB (8 GB + 200 MB). 

 

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 39
6.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioManuelCarreroJimenez

 

Veo que ya te ha contestado @pacofreire (gracias por tu colaboración y ayuda:) )  , efectivmamente puedes realizar una portabilidad a movistar y modificar la modalidad de fusión y compartir los datos de las líneas de forma gratuita.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
6.654 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes,yo tengo Fusión + 50 MB y a parte otra línea vive 13,podría incorporar esa otra línea al nuevo Fusión de 75€ y compartir los 8 gb de la principal con esta otra que pasaría al nuevo Fusión de 75€?
Mensaje 4 de 39
6.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jcj78

 

Los cambios no se van a aplicar a Fusión+. Si quieres tener dos líneas incluidas en Fusión la opción disponible es el Fusión+2

 

Los cambios están previstos para altas nuevas y clientes en planta en las modalidades: Fusión +2/+4 (TV bajo IPTV, SATELITE) Fusión +2/+4 RADIO

 

El cambio de condiciones es efectivo el 05/02/2017, sin embargo los 8Gb van a estar disponibles para su disfrute desde el 18/01/17.

 

Cualquier aclaración, nos dices

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
6.566 Visitas
Dtup
Yo probé el VDSL

Hoy día 6 de febrero, en la web de Movistar ya aparece fusión + 50 Megas 2 líneas móviles,  una con 8 gigas y la otra con 200 Megas por 75€.

¿Se puede pasar de la actual 50, 70€ y una línea a la nueva de 75€ y dos lineas, Si o No?

Mensaje 6 de 39
6.335 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si se puede, ami suegra se lo he tramitado y aparece ya correctamente 75 euros la tarifa y las dos lineas. Puedes hacerlo por la web clickando en esa tarifa.
Mensaje 7 de 39
6.319 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dtup escribió:

Hoy día 6 de febrero, en la web de Movistar ya aparece fusión + 50 Megas 2 líneas móviles,  una con 8 gigas y la otra con 200 Megas por 75€.

¿Se puede pasar de la actual 50, 70€ y una línea a la nueva de 75€ y dos lineas, Si o No?

Hola, @Dtup

 

Por supuesto que sí

 

Debes tener en cuenta que la respuesta a @jcj78 por parte de la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda se produjo hace un poco más de un mes. Por aquellas fechas los únicos anuncios oficiales eran los correspondientes a Fusión+ 2 o Fusión+ 4. Movistar no había comunicado nada -oficialmente- sobre posibles cambios en Fusión+.

 

Eso sí, se mantendrá la diferencia de prestaciones de las líneas móviles opcionales entre los Fusión+ multilíneas y los nuevos y recientes Fusión+.

 

Estas son las nuevas condiciones, apartado líneas móviles, de Fusión +:

 

"La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil"

 

Si te interesa que tramiten tu petición crea un nuevo Hilo en este mismo Foro y así podrán tramitarla.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 39
6.308 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Dtup,esta misma mañana he gestionado el cambio al nuevo Fusión de 75€ desde el anterior de 70€,tenía otra línea Vive 15 y la he incorporado a este nuevo fusión activando datos compartidos,sin problemas .Tal como dice @pacofreire ese mensaje era antiguo ,se puede hacer sin problemas,ya te digo que yo esta mañana y todo ok.
Mensaje 9 de 39
6.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dtup,

 

Veo que ya te han confirmado que si es posible (gracias por vuestra participación :)).

 

Si desde la web no logras hacerlo puedes avisarnos en este hilo para ayudarte con el trámite.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
6.245 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿se puede pasar la de 70 a la de 75 teniendo una sola linea?
¿Habria alguna manera de aprovechar los 200 mb de la segunda linea en la primera linea teniendo solo una linea?

Mensaje 11 de 39
6.218 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @srmsrm

Si se puede aunque no tengas otra linea. Tendrias 8gigas. Para aprovechar esos 200 megas te recomiendo que actives datos compartidos. Además la linea puede ser cualquiera (puedes pedir un alta nueva de esa linea y vincularla ala fusión incluida) así seguro que lo aprovechas los 200 megas
Mensaje 12 de 39
6.214 Visitas
Dtup
Yo probé el VDSL

Conseguido, muchas gracias a todos.

Mensaje 13 de 39
6.198 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Me pasare a la de 75 con una sola linea. No quiero otra.

Mensaje 14 de 39
6.182 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿No cambia nada mas que los gb no?

Mensaje 15 de 39
6.177 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Dtup,

 

Veo que ya te han confirmado que si es posible (gracias por vuestra participación :)).

 

Si desde la web no logras hacerlo puedes avisarnos en este hilo para ayudarte con el trámite.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Comercial movistar,¿me podrias gestionar el cambio de la de 70 a 75?

Mensaje 16 de 39
6.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @srmsrm

 

 

Lo lamento, pero no es posible realizar el cambio sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente. 

 

 

Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
6.081 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @srmsrm

 

 

Lo lamento, pero no es posible realizar el cambio sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente. 

 

 

Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda


pero si pone que la segunda linea es opcional.
Entonces,¿con una línea no puedo?

Mensaje 18 de 39
6.041 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

¿Puedo contratarlo con una linea movil solo?. Tengo fusion,pero no tengo 2 lineas moviles y como veo aqui  que pone que la segunda es opcional.
¿Alguien puede confirmarme si lo ha activado con una sola linea movil?

Mensaje 19 de 39
6.031 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por favor,¿podria alguien sacarme de dudas?

Mensaje 20 de 39
5.986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @srmsrm

 

Antes de responder a lo que planteas en los últimos Post, lo que me parece a mí, una breve y mínima posible explicación.  

 

Tú eres uno de los usuarios veteranos de la CM y seguro que por esa misma razón recordarás que cuando hay cambios, modificaciones o nuevos productos, en las opciones que comercializa Movistar -o cualquier otra Empresa de un tamaño parecido- sobre la base anterior van introduciendo cambios.

 

Por lo que yo he podido comprobar en varios Post,  publicados en distintos Hilos, y por diferentes Moderadoras @Comercial.Global-movistar , Yolanda o Mercedes

 

Fusión+ 2 o Fusión+ 4, sí que permite una línea móvil como principal y la restantes como opcionales.

 

En cambio, para la nueva Fusión+, 75 € o 90 €, hay que contratarla, o reposicionarla si pasamos desde una Fusión+ "antigua" , con dos lineas móviles.

 

En cualquier caso, aguarda la respuesta de los Moderadores. Y también como sugerencia, aguarda unos días más hasta que todas las nuevas opciones o contratos estén claramente configurados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 39
5.957 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias PacoFreire.
Eso hare. Esperar que algun moderador me confirme si puedo pasar la de 70 a la de 75 teniendo una sola linea movil

Mensaje 22 de 39
5.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, srmsrm.

 

Confirmarte que para cambiar a Fusión + 50 Mb de 75 euros necesitas añadir una segunda línea. No es imprescindible que la utilices para realizar llamadas, puedes ponerla, por ejemplo, en una tablet para aprovechar los datos conectándote a internet o simplemente dejarla sin uso y beneficiarte con tu línea actual de los datos que aporta, utilizando el servicio de datos compartidos. Si tienes una línea con otra compañía puedes portarla. Si tienes prepago con Movistar pasarlo a contrato. Si no tienes ninguna otra línea de alta, puedes solicitar una nueva para incluirla, pero necesitas un segundo número de móvil. 

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
5.890 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, srmsrm.

 

Confirmarte que para cambiar a Fusión + 50 Mb de 75 euros necesitas añadir una segunda línea. No es imprescindible que la utilices para realizar llamadas, puedes ponerla, por ejemplo, en una tablet para aprovechar los datos conectándote a internet o simplemente dejarla sin uso y beneficiarte con tu línea actual de los datos que aporta, utilizando el servicio de datos compartidos. Si tienes una línea con otra compañía puedes portarla. Si tienes prepago con Movistar pasarlo a contrato. Si no tienes ninguna otra línea de alta, puedes solicitar una nueva para incluirla, pero necesitas un segundo número de móvil. 

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 


 

Pero,¿no pone en el contrato que la segunda linea es opcional?.
¿No puedo hacerlo con una sola linea?

¿Entonces,¿Que entiende movistar por segunda linea adicional?.
No me cuadra la informacion que me das...

Mensaje 24 de 39
5.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @srmsrm

 

La confirmación que nos han facilitado es la indicada por mis compañeras Bea y Yolanda, es necesario activar las dos líneas móviles en Fusón+.

Igualmente trasladamos la petición de poder activar la tarifa con una sola línea.

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
5.834 Visitas