Nuevo movistar fusion + 75 euros

AntonioManuelCarreroJimenez
Más integrado que la RDSI
Nuevo movistar fusion + 75 euros

Buenas noches. Quisiera que me resolvieran una duda. Actualmente tengo fusion +50 megas (70 euros ) la cual creo que no se le va aplicar la subida de 5 euros. Pero me gustaria saber si yo podria solicitarla haciendo una portabilidad de tarjeta tuenti a contrato movistar y que esta fuera esa segunda linea que tendria en nuevo contrato fusion + de 75 euros. Esta segunda linea tendria 200 megas y la mia actual pasaria a ser de 8gb(actualmente 3gb). ¿Correcto? Y si es asi podria utilizar lo del intercambio de datos para poder usar los 8gb mas 200 megas entre las dos lineas?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 39
7.139 Visitas
38 RESPUESTAS 38
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero mi pregunta entonces es: ¿Cuando pone en el contrato segunda linea adicional a que se refiere entonces? . Porque viendo los post de otra modalidad,como es fusion contigo, donde tambien ponia segunda linea adicional si hay a gente qe en esa modalidad se lo han activado con una linea.

Mensaje 26 de 39
2.145 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

erdon,quise decir que en el contrato pone "opcional",no adicional,que me equivoque.

Mensaje 27 de 39
2.143 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De todas formas, ¿como puedo hacerme con otrasim con un segundo numero de movil y cuanto me saldria para poder asociar ese segundo numero

Mensaje 28 de 39
2.139 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @srmsrm

En cualquier tienda movistar te dan una sim nueva sin coste y al momento te vinculan con la tarifa de 75

Mensaje 29 de 39
2.097 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.y online no se puede hacer este trámite?

Mensaje 30 de 39
2.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, srmsrm.

 

El alta de una nueva línea adicional para tu Fusión puedes solicitarse en este enlace, con recogida de la tarjeta en tienda. Si prefieres que nos ocupemos desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con alguno de los números de tu Fusión actual y tu nombre, apellidos y NIF, correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
2.061 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

como es el proceso? Se activa primero fusión 75 y luego se suma la línea adicional?

 

Mensaje 32 de 39
2.007 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De todas formas sigo preguntándome que tiene de opcional la segunda línea de fusión 75.podriais explicármelo?

 

 

 

Mensaje 33 de 39
1.986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, srmsrm.

 

En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.

 

Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
1.962 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, srmsrm.

 

En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.

 

Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos. 

 

Saludos, Bea.


Te he contestado al privado Bea.

Mensaje 35 de 39
1.943 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Viendo este post veo que hay mas personas que estan teniendo problemas con activarles el nuevo fusion 75 con una sola linea.
Y segun confirma aqui el moderador se puede perfectamente hacer con una sola linea,por lo que ruego a los moderadores sigan lo que dicen los contratos y la publicidad de movistar  y dejen contratar el fusion 75 con una linea.
Bea, te mando un privado con mis datos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Fusi%C3%B3n-300mb-con-8GB/m-p/3133...

Mensaje 36 de 39
1.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, srmsrm.

 

Contactamos contigo para la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
1.899 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Datos recibidos, srmsrm.

 

Contactamos contigo para la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea. 


Gracias Bea,por lo que he podido ver en la app ya estan los 8gb.
Una duda. ¿Se podria añadir mas adelante la linea adicional si me interesa no?

Mensaje 38 de 39
1.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Sí se puede, siempre que continúen las mismas condiciones para esa tarifa

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
1.870 Visitas