Oferta que no existe

MiguelAngelPlaza
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta que no existe

Buenas tardes

 

Quería exponer mi caso. Hace dos meses un familiar cercano me comenta que debido al incremento del precio se le esta haciendo difícil pagar la factura. Me pongo en contacto con Movistar, expongo el caso, la señorita que me atiende me dice que me hace una oferta, 85 euros iva incluido durante dos meses, ademas nos regala durante esos dos meses la televisión total.

Bien, la televisión desde el primer día esta activada, la primera factura que debe venir a ese precio viene este mes, con un importe de 116 euros.

Me dicen en facturación que es correcto, que me están regalando la televisión, que no saben de donde se saco esa oferta la compañera que me atendió.

Imaginaros la cara de tonto que se me queda, prácticamente me ponen de mentiroso, claro que habrá alguna manera de acceder a las grabaciones de aquella conversación. 

Donde he de reclamar? esto es practica habitual? vendemos cosas que no existen?

Muchas gracias a todos

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.143 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Lamentablemente es así, cualquier arte es bueno para engañar al cliente, las grabaciones no te las entregarán, yo llevo pidiéndolas un montón de tiempo y no hay forma, aquí y en el 1004 te marearan dando vueltas y vueltas y mientras tu pagando, la única solución es ir a la oficina del consumidor y poner la reclamación, para ello haz primero la reclamación en el 1004 y que te den el número de referencia de la misma y si no te lo solucionan pues a consumo.

Mensaje 2 de 14
1.116 Visitas
MiguelAngelPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón, y la solución va a ser esa, ir a la oficina de consumo.

 

Muchas gracias por tu tiempo

Mensaje 3 de 14
1.103 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelAngelPlaza

 

Por lo que indicas:

 

Hace dos meses un familiar cercano me comenta que debido al incremento del precio se le esta haciendo difícil pagar la factura.

 

Me pongo en contacto con Movistar, expongo el caso, la señorita que me atiende me dice que me hace una oferta, 85 euros iva incluido durante dos meses, ademas nos regala durante esos dos meses la televisión total.

 

¿Puedes indicarnos si en la factura pone Fusión y cual es la modalidad?.

 

En principio creo que lo de la Tv se refiere a:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

 

Mensaje 4 de 14
1.096 Visitas
MiguelAngelPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Es Fusion +2, lo que me estan dando ahora es Fusion +2 Premium extra, y si el regalo era el de los dos meses. Si el asunto que me enfada es que me hicieron la oferta de 85 euros iva incluido durante dos meses que fue lo que acepte y ahora me dicen que es imposible.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
1.085 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a un moderador, pero es raro ya que Fusión +2 el más barato son 105 en cobre...

Mensaje 6 de 14
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPlaza,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo, a ver cómo te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPlaza,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.027 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelPlaza,

 

He visto que ya hay abierta una reclamación y está en análisis.

 

Lamentablemente, nosotros sólo podemos activar una tarifa que esté disponible en la web y no todas, ya que si es una baja de tv o bajada de velocidad de 300Mb a 50Mb tampoco lo hacemos nosotros, tiene que ser a través del 1004.

 

La tarifa que hay por el precio indicado es Fusión+ 300Mb que ahora tiene un coste de 90€. La Fusión+ 2 fibra 300Mb, que es la actualmente tienes, tiene un coste de 115€/mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.011 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Al final  .... como siempre, el cliente a pagar, el cliente nunca lleva la razón, los clientes somos todos muy tontos y no nos enteramos bien de lo que nos dicen cuando hablamos con el 1004.

 

Y yo me pregunto???? todos los clientes somos tan tontitos que cuando ustedes nos explican sus maravillosos productos desde el 1004, no nos enteramos de nada?  o por el contrario es que nos mienten y nos hacen ofertas que luego ni existen, etc (sería muy largo enumerar todos los atropellos que hacen)

 

De Vergüenza lo que hace esta empresa.

Mensaje 10 de 14
1.004 Visitas
MiguelAngelPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

El caso es que de la oferta que me hicieron y que acepte ni rastro y entiendo que la grabación de la llamada será dificil de conseguir.

 

Seguiremos intentandolo

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
995 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelPlaza,

 

Lamentablemente, nosotros no tenemos acceso a las grabaciones.... pero si necesitas alguna otra consulta, indícamela, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
983 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Como siempre, lo de las grabaciones es de juzgado de guardia, nadie tiene acceso a ellas, vueltas de un sitio a otro y la grabación no hay forma de conseguirla, pero eso sí, yo a veces he intentado grabar la conversación cuando he llamado al 1004 y lógicamente para que la grabación sea legal has de advertir a tu interlocutor que vas a proceder a grabar la conversación, en el momento en el que indicas al operador de turno que vas a grabar la conversación .... milagrosamente se corta la comunicación, pero claro eso seguro que es casualidad.

En fin .... que la única solución es ir a consumo y exponer lo que te ha pasado.

 

Mensaje 13 de 14
974 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

Hola:

En este mensaje se desarrollará un guión tipo para iniciar una conversación con el servicio de atención al cliente de una compañía y a la que se desee interponer una reclamación o cualquier tipo de conversación que deba ser grabada, a fin de tener pruebas fehacientes (que no dejan lugar a dudas) sobre el contenido de la misma.

Siendo un guión, cada cual puede ajustarlo a sus propias palabras, pero conviene no alejarse del fin de dicho guión.

Saludos cordiales

*** --- *** --- ***

Inicio de una conversación con un servicio telefónico de atención al cliente

             Teleoperadora:          [Nombre de la compañía], buen@s días/tardes/noches, mi nombre es [Nombre de la persona que atiende], ¿en que puedo ayudarle?

            Cliente:                      Hola, mi nombre es [Nombre del cliente], antes de seguir hablando, le comunico, en virtud del artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, que estoy grabando esta conversación para tener una prueba fehaciente de que la misma ha tenido lugar y del contenido de la misma.

            Así mismo le comunico que yo soy el responsable de la grabación, que será usada, de ser necesario, para sustentar posibles reclamaciones ante los organismos públicos competentes en materia de consumo o telecomunicaciones.

            En todo caso, la reclamación se planteará contra [Nombre de la compañía], nunca contra usted, salvo que no recoja la reclamación que pretendo presentar o que vulnere alguno de mis derechos como usuario, en cuyo caso también la presentaría contra usted.

            Teleoperadora:          ¿Y si yo no doy mi consentimiento?

            Cliente:                      El participo que usted no puede negarse a ser grabada por ser parte de una relación de negocios entre [nombre de la compañía] y mi persona, en calidad de representante autorizado de dicha compañía y, en virtud del artículo 6 de la ley orgánica  15/1999, las partes que intervienen en una relación contractual no necesitan el permiso de la otra parte para gestionar los datos personales de la contraria, como lo son en este caso tanto su voz como la mía.

            Y dicho lo anterior, podemos proceder a comenzar la conversación sobre……..

Mensaje 14 de 14
973 Visitas