Oficina empaquetada baja sin avisar

amelii
Mi vida cambió con el ADSL
Oficina empaquetada baja sin avisar
Buenas,quiero darme de baja con movistar ya q después de un año de fusión y 5 meses de fusión fibra me dan de baja la oficina empaquetada porque no es compatible,eso dicen unos y otros ya que yo la he tenido con los tipos de fusión hasta hoy. Como no es posible seguir y no lo he dado de baja entiendo q es movistar por no avisar,incluso me han dado de alta en nov y en dic porque llame para reclamar.y me quieren cobrar penalizacion de 190 euros,como puedo reclamar esto y todo lo cobrado en estos meses cuando me han dado de baja la oficina empaquetada y me he dado cuenta ls llegar la factura. El tema es mucho más largó . Es compatible oficina paquetada con fusión si o no? Y porque dan de baja sin avisar productos eso es legal? Gracias
Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amelii  Bienvenida a la comunidad.

 

Oficina empaquetada es incompatible con fusión, eso sí te lo tendrían que haber indicado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
763 Visitas
amelii
Mi vida cambió con el ADSL
Si pues comencé con fusión el primer mes q empezó hace como 1 año y pico y todo ha ido bien.y con fusión me sigues diciendo q si el problema es q teniendo fibra dicen q no puedo volver al fusión de antes.
Con fibra lo he tenido también funcionando 3 meses ,así q como es posible tenerlo si no es compatible,? Ya lo único q pido es que me reembolsen el dinero de los desvios por no haberme avisado de la baja del servicio ,ya así yo puefo elegir si digo o me voy.
Entiendo q movistar ha incumplido el contrato al modificar sus servicios y no notificarlo y por eso también voy a reclamar la penalizacion ante DGT y consumo
Espero q me digas algo, gracias
Mensaje 3 de 9
759 Visitas
amelii
Mi vida cambió con el ADSL
Y también si no te importa me puedes decir cuando cambio a no ser compatible,? Ya q yo lo tenia contratado y más de un año,y he estado mirando en la web,contrato y no he visto todavía a día de q reclame q fuera así
Mensaje 4 de 9
757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amelii 

 

Oficina empaquetada ha sido siempre incompatible con fusión.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
750 Visitas
amelii
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pues si quieres te enseño las facturas y verás q así estaba antes y contrate fusion y continúe y con fibra óptica un error de años entonces? Me puedes indicar el Mail de reclamaciones de vuestro departamento para enviar toda la documentación?
Mensaje 6 de 9
743 Visitas
amelii
Mi vida cambió con el ADSL
Y llevo tres días esperando una respuesta y lo único q me decía es q incompatible ,muy bien desde cuando y porque no se me ha notificado por cualquier vía para poder decidir como indica el contrAto antes de un mes si deseó seguir o no. Por eso pienso q me cobren penalizacion por irme no es correcta ya q ha sido movistar quien ha incumplido una de las cláusulas del contrato,
Si me puedes contestar a mis preguntas te lo agradezco sino este chat no sirve para mucho. Saludos
Mensaje 7 de 9
741 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amelii 

 

Perdona que haya tardado en contestar pero esto es un foro, hay que seguir un orden.

Si quieres puedes enviarme por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y paso la incidencia indicando que has tenido fusión con oficina empaquetada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
728 Visitas
Lunacom
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es curioso ,yo personalmente tengo una reclamación en proceso, ya que tenía la oficina Movistar empaquetada desde antes del origen de Fusión. Y marzo de 2013 me pase a fusión fibra y continué con ella sin problemas y porfin a comienzos de febrero de 2014 di de alta TV Mini y sin previo aviso unilateralmente han cancelado servicio.

 

Pero lo más sorprendente es que mientras realizaba este última modificación a través de la operadora que sale en la videollamada INSISTÍ CONTINUAMENTE QUE NO QUERÍA PERDER LA OFICINA MOVISTAR EMPAQUETADA y la comercial/operadora/asesora me confirmó REPETIDAMENTE que NO se PERDÍA que no había ningún problema con ello.

 

De pronto lo dan de baja (me entero por la factura a mes vencido) y cuando llamo no dan ninguna solución excepto que es incompatible con TV, solicito cancelarlo y me informán que es imposible no se puede retornar Fusión sin TV.

 

Ahora tengo una permanencia sobre un producto que no vale nada, al menos para mí, una cancelación unilateral sobre un servicio contratado por mi y una desconfianza tremenda después de un engaño directo y explícito.

 

¿Existe alguna solución o debo cambiar de compañía después de 20 años?

Mensaje 9 de 9
690 Visitas