Hola @amelii Bienvenida a la comunidad.
Oficina empaquetada es incompatible con fusión, eso sí te lo tendrían que haber indicado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amelii
Oficina empaquetada ha sido siempre incompatible con fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amelii
Perdona que haya tardado en contestar pero esto es un foro, hay que seguir un orden.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y paso la incidencia indicando que has tenido fusión con oficina empaquetada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es curioso ,yo personalmente tengo una reclamación en proceso, ya que tenía la oficina Movistar empaquetada desde antes del origen de Fusión. Y marzo de 2013 me pase a fusión fibra y continué con ella sin problemas y porfin a comienzos de febrero de 2014 di de alta TV Mini y sin previo aviso unilateralmente han cancelado servicio.
Pero lo más sorprendente es que mientras realizaba este última modificación a través de la operadora que sale en la videollamada INSISTÍ CONTINUAMENTE QUE NO QUERÍA PERDER LA OFICINA MOVISTAR EMPAQUETADA y la comercial/operadora/asesora me confirmó REPETIDAMENTE que NO se PERDÍA que no había ningún problema con ello.
De pronto lo dan de baja (me entero por la factura a mes vencido) y cuando llamo no dan ninguna solución excepto que es incompatible con TV, solicito cancelarlo y me informán que es imposible no se puede retornar Fusión sin TV.
Ahora tengo una permanencia sobre un producto que no vale nada, al menos para mí, una cancelación unilateral sobre un servicio contratado por mi y una desconfianza tremenda después de un engaño directo y explícito.
¿Existe alguna solución o debo cambiar de compañía después de 20 años?