PROBLEMA ACCESO A CANAL CLIENTE MOVISTAR FIJO

teneriax
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ACCESO A CANAL CLIENTE MOVISTAR FIJO

Hola  a todos, desde el 2 de noviembre estoy en movistar fusión. Donde he incorporado mi teléfono móvil al fijo e internet de mi esposa poniendo todo el producto a mi nombre. Desde esa fecha puedo acceder a canal cliente movistar movil como antes donde ya vienen mis datos en movistar fusion, pero el problema está en el acceso a canal cliente movistar fijo, donde yo ya figuro como usuario (se ha hecho el cambio de línea), pero no me deja acceder a canal cliente (el programa carga los datos me reconoce el usuario y contraseña pero me manda de nuevo a la pantalla de inicio). La incidencia la he transmitido a través de diferentes maneras, al 1004, a través de SMS al 1002, por asistencia técnica online.... me han respondido en primer lugar que el problema estaba resuelto (no lo resolvieron), volví a pedir que lo arreglaran y me han respondido que están en ello.... Me da la sensación de que los señoritos de la informática de movistar pasan de mi o no tienen ni pajolera idea de lo que hacen. ¿le ha sucedido a alguien algo parecido? ¿os lo han arreglado?. Saludos

Mensaje 1 de 7
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turumako
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas y llevo más de un mes así y nadie me da una solución, bueno, si, perder miserablemente el tiempo en estos foros. 

Mensaje 3 de 7
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KarenMail
Yo probé el VDSL

Yo también tengo la misma problema, y por casualidad solo desde que tengo fusion activado. No tengo cambio de linea ni nada .

He comprobado la cuenta de una amiga en el ordenador mío y funciona, por eso se que es mi cuenta fijo , el movil sigue funcionando.

He cambiado la contraseña por si acaso y todavía nada. 

Voy a pasar por una tienda estos días a ver lo que me dicen.

Mensaje 4 de 7
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vess
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema desde hace un mes como mínimo, no puedo entrar en mi movistar fijo, introduzco mis datos de acceso, la página se lo piensa un rato y me rechaza llevándome a la misma página de inicio. Me he puesto en contaco con atención al cliente por internet, me han contestado que había una incidencia y que trabajaban en ella, luego tuve por un par de días acceso a mi cuenta pero sin entrar en detalles de la misma es decir que no me dejaba ver ni mi factura, ni detalles de mi contrato, nada de nada. Pasados estos dos días de nuevo me rechaza y no me deja identificarme, hasta ahora sigue igual.

Mi movistar movil me funciona sin problemas.

Mensaje 5 de 7
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KarenMail
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo funcionando, bueno por hoy.

Rellene el formulario explicando el problema y bastante rápido pusieron en contacto conmigo, la primera vez no funcionó a la segundo intento sí.

 

Adjunto el formulario

https://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/

Espero que le ayuda en algo !

Mensaje 6 de 7
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KarenMail
Yo probé el VDSL

Desde que tengo el fusion activado no puedo entrar en mi movistar fijo online para comprobar la factura.  Llego a poner mis datos, validando datos y despues vuelve sin mensaje ninguna a la portada. He consiguido comprobar mi usuario es correcto y cambiar la contraseña por si acaso pero nada , sigo sin poder entrar en mi movistar fijo.

Mi movistar móvil está funcionando sin problemas. Tambien funciona la cuenta de una amiga en mi ordenador por eso supongo que no es mi ordenador pero algo con la cuenta mía.

¿Será por que estan haciendo algo con el fusion (que ha sido confirmado el día 21 Nov) ?

Sí alguien me puede ayudar ?

Mensaje 2 de 7
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ormaza
Mi vida cambió con el ADSL

VayaVaya me di de alta con instalación funcionando el día 30 y al ir a entrar no me deDAM.Ademas la clave solo puede ser de 8 dígitos. He escrito a movistar y me dicen por email que estoy con otra compañía. JA JA JA. PERO SI ME ACABO DE PASAR A MOVISTAR FUSIÓN FIBRA,,!!,!,

 

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