<-> BUENAS TARDES:
El pasado sabado 18 de octubre contraté via telefonica el servicio de movistar fusion tv para todos, con un alta nueva de telefono fijo y una portabilidad de mi linea de movil desde vodafone a movistar.
El tema del telefono movil ya lo tengo resuelto pero no tengo noticias suyas respecto al adsl,fijo y tv. He llamado varias veces al 1004 teniendo distintas respuestas de los comerciales:
- que solo aparecia contratado el movil....
- que no habia linea telefonica disponible en mi domicilio....
- que el proceso tarda 30 dias cuando me dijeron en un primer momento 10 dias.....
- que el técnico deberia haberme llamado ya....
NINGUNA ME CONVENCE Y EL TIEMPO PASA.
Ruego encarecidamente que me informen del verdadero proceso de alta de mi linea y den orden a los tecnicos lo antes posible, necesito el internet por motivos laborables
Sin otro particular, quedo a la espera de una respuesta.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo malo de estas compañias y deberia regularse es que no sabes realmente que esta pasando, te comentan por telefono o por correo que han abierto una reclamacion, pero no sabes si realmente es asi o si la reclamacion es de lo que has hablado, porque a veces no comprenden correctamente el castellano y para terminar la conversacion te dicen cualquier cosa.
He estado mas de 17 horas en diferentes dias hablando sobre un problema concreto con mi instalacion y a pesar de que varias veces me dijeron que habian realizado la reclamacion cuando llamaba otro dia no era correcto.
Por cierto, veo que te vas a poner TV y adsl, te comento la TV consume unos 4 megas de bajada y algo de subida, los router que estan poniendo dan muy mala cobertura WIFI por lo que te recomiendo que los coloques centrados en la vivienda y no donde te dicen que es cerca de la TV, se ahorran unos metros de cable pero realmente suele ser peor ubicacion que donde tenias el despacho o el ordenador.
Saludos
Que va..... que va.... mi problema es que tras ofrecermelo y contratarlo ahora me dicen que no me lo instalan porque al parecer no hay lineas disponibles en mi zona, pero eso si el movil ya lo tengo con ellos cuando tenia mejor oferta en vodafone....
aseroramiento lamentable, total desinformacion, falta de cordinacion entre comerciales.....
sigo sin respuesta a mi problema.......
Buenas de nuevo.
Os cuento la ultima.... llamo al 1004 y les pregunto sobre porque no me pueden instalar fijo adsl y tv, argumentando que he recibido un email del empleado V.Lancina donde me dice "la instalacion no va a progresar ya que en su zona no hay numero disponibles".
Pues me dice la operadora que le vuelva a dar la direccion y tachannnn!!!!!! Hay total disponibilidad que cuando yo quiera y con caracter urgente va un tecnico a instalarmelo,,,,,, que solo tengo que dar la orden......
Estoy esperando que alguien de este foro me de una respuesta porque no me fio de las operadoras,
Porque ningun moderador me responde..... veo que responden a otras consultas y no dicen nada en la mia.
¡Bienvenido a la comunidad @JOSEESPI !
Sobre la permanencia que firmaste al coger el móvil, decirte que es independiente a la de fusión. En el caso de que no te instalen la línea obviamente sólo te quedarías con la permanencia por la adquisición del terminal.
Desde los departamentos comerciales sólo podemos ver si hay o no cobertura en una zona, no tenemos forma de comprobar si hay pares libres.
Vamos a ver si te han hecho un pedido nuevo, mandame tus datos y teléfonos por privado.
Sl2.
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BUENAS TARDES:
Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 y me confirman que mi pedido tiene una incidencia ( el concepto es muy tecnico y no me he quedado con él) me dice un comercial que el no puede ayudarme porque pertenece a contrataciones pero que se pondran en contacto conmigo o que llame en otro momento.
Pero me asegura que hay disponibilidad de linea en mi domicilio.....
@Jose ESPI el problema es que no hay sitio libre en la central para conectar la línea. Si quieres podemos abrir una consulta para que los técnicos nos indiquen cuándo se resolverá, te lo pregunto porque he visto que ya has solicitado el desistimiento total de fusión.
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@JOSEESPI consulta nº 201403679884, te llamarán para informarte.
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@JOSEESPI sí, le fecha orientativa de resolución de la incidencia es el 4/12.
Por el móvil no se va a facturar nada salvo que hagas consumos fuera de la tarifa de fusión.
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SORPRESA....
Ya tengo instalado todo, me avisa el tecnico hoy mismo y la instalacion sin problemas.
que raro me parece que de la noche a la mañana hay pares libres.
bueno tengo lo que queria
@JOSEESPI por este tiempo que has estado sólo con el móvil, no pagarás nada salvo que llames o envíes sms a números que no entran dentro de fusión.
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