Hola!! Mi problema es que el pasado día 16/11 fui a un distribuidor de Movistar, a realziar una portabilidad de la línea móvil, para despues hacer el Movistar Fusión 4G con el fijo que ya tengo con Movistar.
La portabilidad de la línea móvil se realizo el día 20/11, y hoy cual es mi sorpresa.. Ni en la tienda ni desde el 1004 me pueden hacer la Fusión. Me gustaría saber el motivo, ya que ni en un sitio ni en el otro me aclaran el poruqe. Pero aqui estoy sin Fusión.
Podeis ayudarme!!!
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @NayaraSR !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano en la contratación de Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @NayaraSR !
Ya tienes gestionado la Fusión 4G TV.
Te he enviado un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+