Pasar a tarifa FUSIÓN más económica

Catafracto
Yo probé el VDSL
Pasar a tarifa FUSIÓN más económica

Buenas tardes.

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y usuario de su tarifa Fusión con ADSL (hasta 10mb)+fijo y un móvil.

 

Acabo de ver la factura emitida el 4/07/2015. ¡¡Nada menos que 80 euros!!

 

Para el servicio que recibo, y más si lo comparo con otras ofertas, lo considero excesivo.

 

Observo que hay una tarifa, llamada Fusión TV Contigo que sale por 47 euros IVA incluido y que también se basa en ADSL de hasta 10 mb, llamadas ilimitadas desde fijo y limitadas desde móvil (100 minutos y 500 mb). Esta tarifa me interesa, pues aunque actualmente disfruto de llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB de datos desde éste, ni gasto tantos datos ni hago tantas llamadas desde el móvil.

 

¿Podría pasarme a esa tarifa más económica o a otra que me suponga una disminución del coste de mi Fusión? Porque les aviso que estoy tentado de cambiar de compañía.

 

Me parece que ofertar 300 megas por fibra óptica por 60 euros todo incluido y dejar tirados y pagando mucho más a los clientes de Fusión ADSL que llevan años con Movistar/Telefónica no es de recibo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
4.180 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Catafracto

 

 

Empezando por el final de tu Post "Me parece que ofertar 300 megas por fibra óptica por 60 euros todo incluido y dejar tirados y pagando mucho más a los clientes de Fusión ADSL que llevan años con Movistar/Telefónica no es de recibo."

 

¿A cual Modalidad te refieres tu exactamente? ¿Fusión TV Contigo con Fibra 300 MB, 59 €/mes? ¿Todo incluido? ¿Sin los 550 minutos / mes de llamadas desde el Fijo a móviles que tú tines con tu Modalidad? ¿Cambiar las llamadas ilimitadas desde el móvil, SMS incluidos, 2 GB para Datos y 77 Canales de Movistar TV  por 100 minutos de llamadas, sin SMS, 500 MB (1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre) y sin TV real conecta mediante "desco" y con un acceso limitado,"TV Online", vía Internet, de 7 Canales?

 

Por otra parte, ¿Tu contrato actual es Fusión TV Para Todos con ADSL, 65 €/mes? ¿Tienes una línea adicional que explica esos 15 € de diferencia sobre los 80 € que tú indicas que figuran en la última Factura Movistar?. La otra alternativa posible, Nueva Fibra Óptica 300Mbse limita a una conexión por Internet y un Fijo, por tanto, sin línea móvil

 

Aunque en principio podrías pasar a "Fusión TV Contigo con ADSL, 47 €/mes", más todos los restantes Servicios que debes tener contratados, la próxima semana Movistar presentará novedades, especialmente relacionadas con la integración de Canal + en su programación de TV. Probablemente puedan presentar alguna otra novedad. ¿Puedes esperar hasta entonces antes de decidirte?

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 16
4.156 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Lo siento, PACOFREIRE, pero no estoy interesado en debatir con Vd. sobre las tarífas de Movistar y sus ventajas o defectos. Lo único que quiero es que alguien de Movistar (un asesor, un comercial, lo que sea) responda a mi mensaje y me diga si lo que solicito es posible o no.

 

Pero ya que lo pregunta le respondo. NO, no soy usuario de Movistar Fusión TV, sino SOLO DE FUSIÓN (ADSL+fijo+ un móvil). Y no me interesan lo más mínimo la retahila de maravillosas ventajas que menciona. NO TENGO TELEVISIÓN ONLINE, ni siete ni 77 canales. E insisto en que ofrecer fibra óptica a 300 mb por 60€ con no sé cuantas cosas más mientras a los viejos usuarios de ADSL se nos sigue cobrando lo mismo y MÁS por lo de siempre sin un miserable aumento de velocidad (mi línea soportaría hasta 13 mb pero me dicen que nones y que si quiero más, fibra al canto) no es de recibo.

 

Lo que veo es que mi suegro tiene fibra óptica de 10 mb, Movistar TV online, fijo y llamadas y un móvil y paga veintitantos euros menos que yo (tiene Fusión Movistar TV Contigo).

 

Y por cierto, no me interesa lo más mínimo el Canal Plus. Lo único que quiero es pagar menos por el ADSL y las llamadas desde el fijo ilimitadas. Si no pueden pasarme a la modalidad Fusión Movistar de 47 euros lo que haré, si se puede, es quitar el Fusión, meter el nuevo Internet Base (24,32€ + 17,40€) y contratar para el móvil una tarifa de 25€. Incluso así saldré ganando, es decir, ahorrando.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
4.152 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede darme una respuesta?

Mensaje 4 de 16
4.109 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya que mañana es lunes, espero que ALGUIEN tenga a bien respoder a mi pregunta. La repito:

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y usuario de su tarifa Fusión con ADSL (hasta 10mb)+fijo y un móvil (es decir, SIN TV).

Acabo de ver la factura emitida el 4/07/2015. ¡¡Nada menos que 80 euros!!

Para el servicio que recibo, y más si lo comparo con otras ofertas, lo considero excesivo.

Observo que hay una tarifa, llamada Fusión TV Contigo que sale por 47 euros IVA incluido y que también se basa en ADSL de hasta 10 mb, llamadas ilimitadas desde fijo y limitadas desde móvil (100 minutos y 500 mb). Esta tarifa me interesa, pues aunque actualmente disfruto de llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB de datos desde éste, ni gasto tantos datos ni hago tantas llamadas desde el móvil.

¿Podría pasarme a esa tarifa más económica o a otra que me suponga una disminución del coste de mi Fusión?

 

En caso negativo, ¿puedo quitar el Fusión, meter el nuevo Internet Base (24,32€ + 17,40€) y contratar para el móvil una tarifa de 25€?

 

Incluso así saldré ganando, es decir, ahorrando.

 

Porque les aviso que estoy tentado de cambiar de compañía.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
4.076 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Catafracto escribió:

 


Observo que hay una tarifa, llamada Fusión TV Contigo que sale por 47 euros IVA incluido y que también se basa en ADSL de hasta 10 mb, llamadas ilimitadas desde fijo y limitadas desde móvil (100 minutos y 500 mb). Esta tarifa me interesa, pues aunque actualmente disfruto de llamadas ilimitadas desde el móvil y 1 GB de datos desde éste, ni gasto tantos datos ni hago tantas llamadas desde el móvil.

¿Podría pasarme a esa tarifa más económica o a otra que me suponga una disminución del coste de mi Fusión?

 

En caso negativo, ¿puedo quitar el Fusión, meter el nuevo Internet Base (24,32€ + 17,40€) y contratar para el móvil una tarifa de 25€?

 

A falta de conocer la presentación de Movistar de mañana lunes día 6, resumido al dia siguiente, martes 7, en Moviesfera y con inicio de comercialización el miércoles 8 de Julio

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

En caso negativo, ¿puedo quitar el Fusión, "meter el nuevo Internet Base (24,32€ + 17,40€) y contratar para el móvil una tarifa de 25€?" 

 

Movistar Vive 25

 

  • Internet móvil: 1,5GB + 500MB por 1,5 cts/MB a máxima velocidad
  • Llamadas: 200 min a fijos y móviles nacionales
  • Diez primeros SMS: 18,15 cts/SMS. Resto: gratuitos
  • Compatible con 4G

 

Total mes, Internet Base 24,32 € (Sin 550 min/mes llamadas desde Fijo a móviles) + 17,40 € + 25 € = 66,72 € + Consumos de llamadas no incluidas en tarifas contratadas.

 

 

"Fusión TV Para Todos", 65 €/mes. 1,72 € más económica que la anterior opción, sin entrar en los extras de gasto que puede generar la otra opción y además: Con 550 min/mes llamadas desde Fijo a móviles + Llamadas Ilimitadas desde el móvil al igual que los SMS + 2 GB para Datos

 

"Fusión TV Contigo", 47 €/mes. Condiciones línea móvil similares a la Tarifa Vive 25, reduciendo a la mitad los minutos para llamadas, 100 minutos en lugar de 200 minutos, SMS con cargo desde el primero e Internet Móvil, igual 1,5 GB hasta el 17 de Septiembre. Desde esa fecha, salvo nuevos cambios, volvería a contar con sus 500 MB, desapareciendo el GB actual de oferta. 
 
 

Incluso así saldré ganando, es decir, ahorrando.

 

Porque les aviso que estoy tentado de cambiar de compañía.

 

Saludos


 

Mensaje 6 de 16
4.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @Catafracto !!

Compruebo que pacofreire te ha enviado la información sobre las tarifas .

 

Envíanos en un mensaje privado los datos ( nº teléfono, nif, nombre) para comprobar lo que tienes contratado e informarte.

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.027 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias, Yolanda. Te he pasado un privado con los datos.

Mensaje 8 de 16
4.012 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta... Hombre guiño

 

 

Mensaje 9 de 16
3.998 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que no aparece referencia alguna del privado que mandé ayer a Yolanda en mi buzón... Qué raro, lo mandé a las 11 de la mañana.

 

Por si acaso, vuelvo a pasar los datos en un nuevo privado.

Mensaje 10 de 16
3.987 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catafracto  Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato actual de Movistar Fusión 4G, como solicitas sí puedes cambiarte a otra modalidad de Fusión vigente, como indicas Fusión TV Contigo de 47€IVA incluido, pero como en tu caso tienes cobertura Fibra, pasarías a tener 30MB de Fibra, ya que el sistema no permite al solicitar el cambio permanecer con línea de cobre.

 

Es decir, cualquier cambio que quieras hacer tendría que ser a Fibra, únicamente tendrías permanencia de 3 meses por la instalación de Fibra.

 

Por lo que si te interesa te modifico el contrato a Fusión TV Contigo 30MB Fibra, en el enlace que te facilito a continuación podrás ver todas las características del producto:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.968 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Visto que para pagar menos tengo que pasarme a fibra en modalidad Fusión TV y no sé si de momento me voy a cambiar a fibra... ¿cabe la posiblididad de salirme de mi actual Fusión y pasarme al  Internet Base (24,32€ + 17,40€) y contratar para el móvil una tarifa de 25€?

 

Rogaría una respuesta rápida para tomar una decisión en un sentido u otro.

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 16
3.960 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

¿No hay respuesta a una pregunta tan sencilla?

Mensaje 13 de 16
3.922 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catafracto

 

Cualquier cambio que realices en tu contrato actual tendrías que pasar a fibra, tanto a Fusión como a Adsl Base.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.921 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Vaya, así que tiene que ser fibra por narices.

 

Pues nada, buscaremos otra operadora. Hay muchas. Una pena, después de DÉCADAS como cliente de Telefónica/Movistar, pero qué le vamos a hacer. La avaricia rompe el saco.

 

Es alucinante que una empresa que suponía seria OBLIGUE a la gente a cambiar de tecnología si quiere ahorrarse unos miserables euros en su factura mensual y que encima ese cambio se demore SEMANAS por los problemas que esa empresa tiene con sus técnicos.

 

Durante mucho tiempo estuve muy satisfecho con Telefónica/Movistar, pero...

 

Mensaje 15 de 16
3.910 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Pues como en el 1004 me han resuelto mi problema en cinco minutos (da gusto encontrarse con gente competente), cierro el hilo.

Mensaje 16 de 16
3.865 Visitas