Hola buenas noches, simplemente posteo aquí porque me gustaría reducir la velocidad de mi conexión a 50/50. ya que con esa velocidad me basta y me sobra para lo que necesito.
gracias
Buenas noches, @DavidSantander
Los cambios de contratos que signifiquen reducción de velocidad de conexión no pueden ser tramitados directamente por los Moderadores de esta Comunidad.
Para gestionar ese cambio deberás contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta contactar con ellos de lunes a viernes y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.
Un Saludo
¡Hola DavidSantander!
Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias) debes solicitar esto en el 1004.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidSantander
Desde el 07-03-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram