Pasar de 300 a 50

DavidSantander
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de 300 a 50

Hola buenas noches, simplemente posteo aquí porque me gustaría reducir la velocidad de mi conexión a 50/50. ya que con esa velocidad me basta y me sobra para lo que necesito.

 

gracias

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DavidSantander

 

Los cambios de contratos que signifiquen reducción de velocidad de conexión no pueden ser tramitados directamente por los Moderadores de esta Comunidad.

 

Para gestionar ese cambio deberás contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta contactar con ellos de lunes a viernes y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola DavidSantander!

 

Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias) debes solicitar esto en el 1004.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSantander

 


Desde el 07-03-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas