Pasar de fusion+ a fusion pro

carlos_v
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion+ a fusion pro
Hola,

He visto que tenéis nuevas tarifas pro. Actualmente tengo una línea adicional de 28e (antigua fusión+), y me gustaría saber, si un particular puede pasarse a las pro.

He visto la tarifa22, pero no sé si es solo móvil o es contratando una fusión pro.

Gracias
Mensaje 1 de 14
1.238 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos_v


Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 14
1.227 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
Hola, es una consulta. Soy particular. Lo comento, porque dicen que las nuevas tarifas pro, los residenciales también las pueden contratar.
Mensaje 3 de 14
1.224 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Es un servicio para Autónomos y empresas.

 

¿Que gasto tienes en esa 2ª linea?.

 

Imagino que Tv no quieres al ver el producto Fusión Pro.

Mensaje 4 de 14
1.220 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
28e con 3gb. Pero solo estaría interesado en solo tarifa. No quiero paquete fusión. No soy empresa, entonces entiendo que no es posible
Mensaje 5 de 14
1.208 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero por tú primer mensaje, tienes dos lineas la principal y la adicional.

 

¿Solo tarifa? Fusón Pro es una Fusión que solo incluye una linea, por lo tanto si ya tienes una Fusión con la linea principal y actualizas a Pro pasarias a sus condiciones, pero la linea adicional deberia seguir en una tarifa Vive, o ver el resto de Fusiones que incluyen Tv.

Mensaje 6 de 14
1.204 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
Claro. Solo tengo interés en la línea adicional, la principal seguiría igual ya que quiero tv. Ok. De todas formas en las tarifas vive no me interesan, por ello preguntaba por las tarifas sueltas de 22 etc que ofertais en la web de pro. Gracias
Mensaje 7 de 14
1.200 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes enlazarla la tarifa, pero Pro no se puede tener si ya se tiene una Fusión.

 

https://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas-moviles-empresas

 

Si es la de esa Web, creo que sin ser segmentación Autonomo estará dificil.

Mensaje 8 de 14
1.195 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La ñunica solución sería:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

 

16 Gb entre ambos... y no pierdes la Tv.

Mensaje 9 de 14
1.192 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
Si, es esa web. De todas formas sería esa línea ponerla con titular nuevo, independiente de la fusión +. Pero si es difícil o imposible el cambio , me quedo como estoy.
Mensaje 10 de 14
1.190 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ese nuevo titular debe ser Autónomo para poder tener la tarifa. De todas formas esperamos la confirmación de un moderador.

Mensaje 11 de 14
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlos_v,

 

Los paquetes Fusión Pro están dirigidos para clientes autónomos y empresas, pero también la puede solicitar los clientes particulares.

 

En cualquier caso no es posible seleccionar únicamente la tarifa móvil: dicha tarifa forma parte del Fusión Pro y no se puede tener de manera individual sin el resto del paquete.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.141 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias oscar por la aclaración.

Saludoss
Mensaje 13 de 14
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @carlos_v, por formar parte de la comunidad 

 

 

Cierro el hilo al estar resuelta la consulta, pero para lo que necesites, seguiremos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.109 Visitas