Buenos días.
El jueves pasado por la tarde enviamos un privado para pasar un número móvil (*** 568) de modalidad Prefusión a Fusión y que este número pasase a ser el asociado al contrato Fusión de mi mujer, en lugar de otro anterior (***363) que deseamos pase a ser una línea adicional Fusión, pues se usa muy poco actualmente.
No he vuelto a tener noticias de dicha gestión y veo "Mi Movistar" que todo sigue como estaba.
¿Suelen retrasarse mucho estos trámites o es que se ha despistado?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejoCatafracto
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto , con lo que te agradeceríamos que no duplicaras las consultas por el mismo motivo, en el momento que podamos te informaremos por el hilo que tienes abierto.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram