Paso de Fusión Mini a Fusión Contigo 30

Eldhelxusco
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión Mini a Fusión Contigo 30

Tengo actualmente la tarifa Fusión Mini (internet con ADSL a 3MB, una línea móvil y una fija). Por lo que he visto en la web, por el mismo precio (50 € mensuales IVA incluído) podría contratar la tarifa Fusión Contigo 30 y tendría una segunda línea de teléfono adicional más algunas ventajas en la primera (mayor cantidad de datos). ¿Es eso así? ¿Me podéis detallar las ventajas e inonvenientes de pasar de una tarifa a la otra?

 

Por otra parte, con la línea que tengo (sólo soporta ADSL a 3 MB) no hay posibilidad de incluir TV por internet, pero ¿los paquetes fusión incluyen TV por satélite si no es posible recibirla por cable?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
577 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Eldhelxusco

 

Este sería un posible comparativo

 

  Importe     Importe
Fusión Mini 4G   50,23 €  

Fusión Contigo mediante ADSL

50,00 €
         
Sin TV       -   €   Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   €   Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
Sin 550 min/mes a móviles.       -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
         
Línea Móvil principal     Línea Móvil Principal   
Llamadas 100 min/mes       -   €   Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS a 20 cts.       -   €   SMS a 20 cts.       -   €
100 MB para Datos       -   €   2 GB para Datos       -   €
         
      Segunda Línea Móvil (Opcional)   
      Establ. Llamada s 20 cts       -   €
      SMS a 20 cts.       -   €
      200 MB para Datos       -   €
         
         
Cuota mensual   50,23 €   Cuota mensual   50,00 €
         

 

Ningún coste por ese cambio ni tampoco Compromiso de Permanencia.

 

La otra posibilidad por la que tú preguntas. Fusión + pero con la señal de TV por Satélite (Cuota de instalación y alta gratuita al no disponer Movistar de Cobertura por Fibra Óptica para esa dirección)

 

  Importe     Importe
Fusión Mini 4G   50,23 €   Fusión + 30 MB (TV Satélite) 70,00 €
         
Sin TV       -   €   Paquete TV Familiar **       -   €
Línea Fija       -   €   Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
Sin 550 min/mes a móviles.       -   € 550 min/mes a móviles.       -   €
         
Línea Móvil principal     Línea Móvil principal  
Llamadas 100 min/mes       -   €   Llamadas ilimitadas       -   €
SMS a 20 cts.       -   €   SMS ilimitados       -   €
100 MB para Datos       -   €   3 GB para Datos       -   €
         
         
      ** Señal Tv por Satélite  
         
         
         
         
Cuota mensual   50,23 €   Cuota mensual   70,00 €
         

 

Con esa instalación iría incluido un "desco" standard. Si te interesara acceder a los canales que emiten por HD, disponer de grabaciones y contar con time shift (Pausa en directo) tendrías que alquilar como "desco" alternativo un iPlus, 11,20 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
563 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. En el caso de la segunda opción ¿habría permanencia?

Mensaje 3 de 12
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Eldhelxusco

 

No, tampoco.

 

En principio los contratos de Fusión que incluyen TV (Por "desco", dispositivos o TV Satélite) ya no tienen asociados,desde el verano pasado, Compromiso de Permanencia. Sólo los Fusión Pro, en principio dirigido a autónomos y Empresas.

 

Otra cuestión es la derivada por realizar la instalación gratuita de la antena parabólica. Aguarda ahora a la respuesta de los Moderadores para que puedan indicarte que condiciones establece esa instalación sin coste para el Cliente.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 12
553 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Espero a ver si me aclaran lo de la permanencia con instalación de satélite.

Mensaje 5 de 12
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eldhelxusco,

 

Es exactamente como indica Pacofreire (muchas gracias por tu aportación :)).

 

Si solicitas un paquete de Fusión con satélite, este no tendrá permanencia ni tampoco coste de instalación (excepto si quieres satélite teniendo fibra).

 

Si tienes alguna duda más o quieres que te ayudemos con un cambio de paquete avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
522 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Pues si que os agradecería que me facilitárais el cambio de paquete. ¿Qué información necesitáis?

Mensaje 7 de 12
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eldhelxusco

 

 

El paquete que te interesa es Fusión + por 70€/mes (iva incluído) y la televisión por satélite? Si deseas que te ayudemos con el cambio, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
504 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Un comercial se puso en contacto conmigo y, ante la imposibilidad de que llegue la TV por ADSL, han solicitado la instalación por satélite. No obstante, al llamarme para confirmarme que la instalación será por satélite me comentaron que "ahora no instalan las antenas parabólicas grandes de antes, instalan una pequeña de sobremesa". No sé a qué se refiere esto, pero tengo preinstalación de satélite en casa y no quiero que me instalen nada que no sea compatible con el cableado que ya tengo. ¿Sabéis a qué se refería con lo de la antena "de sobremesa"? 

Mensaje 9 de 12
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eldhelxusco

 

Comentarte que cabe la posibilidad de que se instale una antena individual o una colectiva (antena parabólica) que permita captar las emisiones difundidas por los sistemas de satélites, pero esta instalación, va a depender de lo que determine el servicio técnico que se desplace a tu domicilio. De todas formas, cuando se desplacen a tu domicilio, ellos te van a informar sobre la instalación que se va a realizar y les puedes comentar que ya tienes preinstalado el satélite.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
459 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

OK. Gracias.

Mensaje 11 de 12
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti Eldhelxusco por contar con nosotros!

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas