Pasos para cambio de Fusio a Fusion Contigo

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Pasos para cambio de Fusio a Fusion Contigo

Bueno la cosa es esa he llamado por Teleffono y  mas de 10 minutos para venderme la moto... con la nueva "beneficios de la subida".. ni tengo dos moviles ni necesito 8gb de datos.... 

Que pasos tendria que hacer para pasar a fusion contigo sin Tv llamar por telefono(1002 en vez de 1004 solo venden), ir a tienda movistar o directamente por aqui?

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @IldefonsoGonzalezBarba

 

En principio el cambio desde Fusión+ a Fusión Contigo, significa Baja del servicio de TV. Posteriormente se tiene que devolver el "desco" con su entrega en un Distribuidor Movistar.

 

Esa gestión, parece que continúa siendo así, sólo la gestionan desde el 1004, Departamento de Bajas. Pero para ello tendrás que llamar de lunes a viernes y entre 9 a 22 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Como ha indicado @pacofreire (gracias por tu colaboración) es correcta.

Es necesario que llames de nuevo al 1004 para solicitar la baja del servicio TV y poder realizar el cambio de modalidad de Fusión. Desde aquí no podemos realizar esta gestión

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

tocara llamas y bajar entonces pense q se podria hacer en tienda fisica por aprovecchar a llevar el decodificador

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, IldefonsoGonzalezBarba.

 

Efectivamente, es una gestión que no es posible tramitar en el punto de venta, aunque el plazo para devolver el descodificador es de 15 días desde la baja, por lo que tienes margen para elegir el momento.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas