Contrate el dia 18 julio movistar fusion cero.Facilite el movil a fusionar y no lo realizaron porque pertenecia a vodafone empresa y habia que hacerlo desde movistar empresa.Realize la gestion y a dia de hoy todavia no me han realizado la fusion.Estoy cansado de hablar con el 1004, alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @richimo.
Gracias por utilizar la comunidad. Necesito tus datos para realizar comprobaciones y poder informarte. Cuando puedas me envías por privado (titularidad, DNI y teléfono) los datos y te respondo. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tramitado a traves de la tienda y solucionado en 48 horas.
1004 incapaces de realizar dicha gestion, lamentable.