Pendiente instalación fibra

chesky
Yo probé el VDSL
Pendiente instalación fibra
Hola, hace dos semanas que solicitamos la instalación de fibra y todavía no tenemos noticias. ¿Podéis informarme de los plazos?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chesky

 

 

 Hemos recibido un mensaje privado que has enviado antes de publicar en nuestra Comunidad en público. 

 

 Recuerda que debemos atender siempre por orden cronológico y deberás esperar a que un moderador te pida el envío de los datos por privado porque para algunas consultas no es necesario

 

 Te adjunto nuestras normas

 

 En esta ocasión hemos podido recuperarlo y ya trasladamos el caso para que un moderador especialista revise el pedido y te informe. Lo va a hacer en este mismo hilo, respetando el orden de antigüedad.

 

 Gracias por tu participación

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
chesky
Yo probé el VDSL
Hola, disculpar por el error.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chesky

 

Tu pedido 510105650716, esta gestionado con fecha del 07/10/2016, todos los pedidos se gestionan con un plazo de un mes.. esta en curso, sin incidencias y hay que esperar ya que la fecha limite es el 06/11/2016.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chesky

 

He estado consultando y compruebo que el pedido esta cumplimentado y ya dispones de 300mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chesky

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas