Permanencia

premusa
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Hola,

 

Me gustaría saber si tengo algún tipo de permanencia a día de hoy.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
premusa
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme con este tema?¿ Desde Mi Movistar, en Datos Personales cuando consulto Compromisos de Permanencia me sale el siguiente aviso: "No hay datos para mostrar".

 

Alguien que le pase lo mismo¿?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 7
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premusa!

 

Para poder comprobar si tienes alguna permanencia vigente, por favor indícanos tus datos (nombre completo, número de teléfono y NIF) en un mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premusa!

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobar tu permanencia y te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
premusa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @premusa!

 

 

Actualmente en ninguna de las dos línea ni fija ni móvil tienes compromiso de pemanencia en vigor.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @premusa

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber más consultas. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas