Plazo para BAJA Fusion

david.sanchez
Yo probé el VDSL
Plazo para BAJA Fusion

Hola:

Soy cliente de FUSION Contigo y en breve daré de baja el paquete completo (fibra, fijo y móviles)

¿Quería saber cuál es la fecha de baja efectiva a efectos de FACTURACIÓN?
¿Existe algún plazo desde la solicitud de la misma?
¿Podeis tramitarlo desde aquí?

¡Gracias!

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.sanchez !

 

 

Las bajas no las podemos tramitar desde la comunidad , para solicitarlo tienes que hablar con el 1004 .

 

 

El plazo para que la baja sea efectiva  es de 15 días desde que se solicita , pero puedes solicitar que la hagan con efectividad de 48 horas .

 

Se factura hasta el último día que la linea está efectiva , justo hasta el día antes de ejecutarse la baja.

 

Saludos , Isabel G.



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