Portabilidad-Cambio Titular-Linea adicional Fusion Cero

jaquilez43
Yo probé el VDSL
Portabilidad-Cambio Titular-Linea adicional Fusion Cero

Buenos días

 

Hace unos días me acerqué a una tienda a pedir la portabilidad del numero de mi mujer para poder añadir dicha linea a mi Fusion Cero pero había incidencia técnica...

 

Asi que lo gestioné online sin recibir a dia de hoy ningún tipo de respuesta por lo que mi mujer sigue en Vodafone esperando a que Movistar haga algo.

 

Es éste el procedimiento habitual de Movistar para captar clientes?

 

Debo olvidarme de mi solicitud online y volver a la tienda (el 1004 actualmente para mi no es una opción) a pedir la portabilidad?

 

 

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jaquilez43.

 

Si me facilitas mediante un mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono), realizo las comprobaciones oportunas y te comento en que situación se encuentra tu solicitud.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
589 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL
Gracias @Carlota-Movistar

Te paso los datos por MP
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Después de las comprobaciones pertinentes parece ser que no consta que hayamos solicitado una portabilidad. Ni un mísero mail automático indicando que la solicitud online se ha realizado o está pendiente, nada. En resumen, una semana perdida....

 

Creo que toca reflexionar y plantearse si merece la pena tanta llamada, mail, tiendas..... Esto es surrealista, quieres ser cliente de Movistar y no puedes...... Y si lo eres cualquier gestión se convierte en una odisea, en fin...

 

Gracias por todo @Carlota-Movistar soy consciente de que hay cosas que están fuera de vuestro alcance 

Mensaje 4 de 5
542 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Al final fuimos a otra tienda y esta vez tuvimos suerte. Nos lo gestionaron todo rapidamente y se cumplieron los plazos previstos

Mensaje 5 de 5
475 Visitas