Portabilidad a Fusion con movil...¿[....]?

ClassicS3
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Fusion con movil...¿[....]?

Buenos dias

 

La semana pasada me llamo un comercial de vuestra compañia para ofrecerme el paso de una de mis lineas de movil a Movistar Fusion, asi mejoraba mi oferta de internet+television+telefono. En la oferta me incluyo un terminal libre y fue uno de los motivos principales por lo que la acepte, ya que necesitaba un terminal de urgencia.

 

El pasado viernes dia 16 de Mayo me dirijo a la tienda a recibir mi sim y mi telefono. En la tienda, como no, me empiezan a poner trabas. La principal, que necesito un codigo (la comercial por telefono jamas me dijo nada de eso). Pues nada, llamo a pedir mi codigo y me dicen que de 3 a 5 dias. 3 a 5 dias para que Movistar me de un bono para canjear en Movistar, de locos. Pero bueno, aceptando el tramite, y teniendo que pedir prestado un terminal a un familiar, acepto el plazo.

 

Al 3º dia llamo yo porque dicen por sms que me han mandado un email. Ni he recibido un email ni yo se lo habia facilitado para ello (el descontrol es total). Asi que en la llamada me dicen que tengo que esperarme un mes para recibir el terminal, ¡que mi oferta era sin terminal! ¿¿¿Pero que tipo de [....] es esta???? A mi me ofrecieron una portabilidad con terminal libre, de otro modo no hubiera aceptado.

 

Pues nada, ahora eleva la reclamacion de nuevo y pide que escuchen la grabacion....¿la grabacion? Espera un momento, o sea que cuando me solto toda esa retaila con los datos tenia que haber dicho lo del terminal? ¿Y si no lo ha dicho mee quede sin movil? ¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE [....] ES ESTA??????????

 

Yo no soy menos cliente que los demas. Llevo 8 meses con vosotros. Todos ellos reclamando. Es una tomadura de pelo esto ya. De hecho, ahora mismo deberia ser mas cliente que los demas cuando llevo reclamando 8 meses desde que entre por una mala facturacion y tras 27 reclamaciones me tuvisteis que dar la razon. Hecho que, por cierto, se resolvio gracias a reclamarlo por aqui. Gracias!

 

 

Mirad, las artes con las que os empleais son de republica bananera y de empresa cutre que se aprovecha del cliente intentando aprovechar cualquier resquicio para [....]. Exijo que resolvais mi caso ya que DESDE HOY NO TENGO TELEFONO y a mi se me oferto un terminal gratis. Ademas, que NO SOY MENOS QUE NADIE y en las ofertas que publicais se incluye el Nokia Lumia 520 a coste cero para la oferta a la que yo me he acogido.

 

Por favor, necesito que me resolvais esto rapido.Trabajo a traves de internet y el telefono es una pieza basica del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ClassicS3
Yo probé el VDSL

BUENO BUENO BUENO

 

Acabo de conseguir un telefono para meter mi sim y me encuentro con un sms donde dice: "en la grabacion no aparece que se le haya ofertado un telefono". ¿PERO QUE TIPO DE ENGAÑO ES ESTE? ¿POR QUE HACEIS ASI LAS COSAS?

 

Yo NO LO ENTIENDO. Por 19 miseros euros de [....] que manera de engañar a un cliente que puede prorrogar su contrato varios años. Yo no lo veo ni medio normal. 

 

REPITO, la comercial (buena estafadora, la teneis bien adoctrinada) me ofrecio un terminal a coste cero y a la hora de hacer la grabacion no lo mentó, sabiendo que lo usariais como arma para que no me lo dieran. 

 

ES INDIGNANTE Y DE EMPRESA DE MEDIO PELO

 

Mas os vale que resolvais esto.

Mensaje 2 de 6
408 Visitas
ClassicS3
Yo probé el VDSL

Por favor, estoy sin telefono. Tengo uno prestado a ratos y lo necesito para trabajar. ¡Ayuda!

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
ClassicS3
Yo probé el VDSL

Son dos semanas desde que todo esto empezó y aun no tengo movil, ando con uno prestado a ratos. Esto es inaudito.

 

 

El viernes por la mañana se cumplen dos semanas, si para entonces nadie ha hecho nada por resolverlo ire a consumo.

 

Mensaje 4 de 6
331 Visitas
ClassicS3
Yo probé el VDSL

Jajaja, no se si reir o llorar. Acaba de irse el tecnico de casa, me han pasado por el morro de VDSL 30 megas a 10 megas.

 

A mi no se me informo en ningun momento que se me iba a cambiar la velocidad, de hecho lo pregunte 2 veces. Como esta vez si que estoy seguro que en la grabacion del contrato NO dicen nada del cambio de velocidad, ahora si que tengo yo la sarten por el mango.

 

Muchas gracias por la atencion que me estais prestando. Desde el dia 22 de Mayo y aun no tengo respuesta mientras otros muchos clientes si la tienen con mensajes posteriores. Os estais cubriendo de gloria.

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
EncarMesaJove
Mi vida cambió con el ADSL
A mi en el mes de Mayo me llamo un comercial de Movistar para ofrecerme el paso de una de mis lineas de movil a Movistar Fusion, asi mejoraba mi oferta de internet+telefono. En la oferta me incluyo un terminal libre y fue uno de los motivos principales por lo que la acepte, ya que necesitaba un terminal de urgencia. A día de hoy no me han enviado el sms para hacer el canje del teléfono y en la tienda no pueden ayudarme si no recibo el ama. Alguien puede ayudarme?
Mensaje 6 de 6
247 Visitas