Portabilidad a Movistar para la 2a linia de móvil

sorshawitch
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar para la 2a linia de móvil

Buenos días. Finalmente conseguí cambiar el nombre del titular y realizar la portabilidad. Pero no he recibido confirmación ni sim. Cuanto tarda? Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch :

 

En caso de una portabilidad móvil, desde que realizas la grabación con la entidad verificadora para portar la línea son unos dos días.

 

De todas formas, si es posible, confirmamos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y lo consultamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el pedido de portabilidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Hemos estado consultando el estado de la portabilidad que nos indicas y no nos consta nada sobre la linea que nos indicas.

 


Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Hemos consultado de nuevo el estado de tu portabilidad, efectivamente nos consta que te hemos enviado una SIM pero no tiene el pedido de portabilidad de tu linea asociado.

 

Cómo te comente en mi post anterior el paso previo a que se produzca la portabilidad es que te llamemos y te pasemos a la entidad verificadora para comenzar con la portabilidad de tu linea. Supongo que ese paso todavía no lo has realizado. En el siguiente enlace puedes solicitar de nuevo que te realicen la portabilidad.

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 5 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que ya tienen el pedido. Que en breve se pondrán en contacto conmigo...

Mensaje 6 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Como te he comentado, quedamos a la espera de que se resuelva la gestión que tienes pendiente.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
Nada. Ningún cambio. Ni me ha llegado la targeta nueva ni me han dicho nada más.
Mensaje 8 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Podemos intentar realizarla desde aquí. Para ello necesito que me indiques por mensaje privado  el número de la linea, de que operador vienes, si en el otro operador eras el titular tu. Si tu linea en el otro operador era de contrato, por que en el caso de que fueras prepago  en el otro operador , necesitamos que nos indiques el ICC de la tarjeta SIM . Además de teléfono de contacto y horario para poder contactar contigo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
No me han dejado hacer el trámite. Dicen que lo tiene que hacer directamente el titular. Mi padre tiene más de 70 años y no oye muy bien, però no me han dejado hacerlo a mi.
Mensaje 10 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Como te hemos comentado, para poder realizar la portabilidad de la linea  la verificación verbal del consentimiento de la portabilidad  tiene que hacerla el que va a ser el titular, en este caso tu padre.

 

Si no puede hacerla , podéis acercaros a cualquier tienda Movistar o si finalmente puede atendernos tu padre me indicas un horario de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 11 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
Lo intentamos hoy de 20:00 a 21:00?
Mensaje 12 de 26
1.016 Visitas
sorshawitch
Yo probé el VDSL

Pues ya está otra vez hecho. A ver si esta vez es la definitiva!

 

Le han hecho las mismas preguntas que la última vez...

Mensaje 13 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Ya nos consta que la verificación para realizar la portabilidad de la linea ha sido positiva. Ahora tengo que solicitar el envio de la SIM nueva, se me ha olvidado que me indiques si deseas que te la enviemos a casa o la recoges en cualquier  tienda Movistar. En ambos casos debe hacerlo el que va a ser el titular de la linea , en vuestro caso , tu padre.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
A casa, gracias. Mi padre siempre está.
Mensaje 15 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL

Aún no se nada de la targeta. ¿Es normal? ¿Sigue todo su curso? Gracias

Mensaje 16 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Acabo de tramitar el envío de la SIM para que la recibáis cuanto antes en casa.

 

He tardado en responder por que he estado unos días ausente, confío en que quede resulta tu incidencia de manera definitiva cuanto antes.

 

Ya me irás informando.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 26
921 Visitas
sorshawitch
Yo probé el VDSL

Hola. De momento no me ha llegado la targeta nueva, pero ya estoy Sin Servicio. ¿Tienes idea de cuando va a llegar? No me han avisado ni me han dicho nada y me han dejado sin linea....

Mensaje 18 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

He comprobado el estado del envío de la SIM, nos consta que está en reparto de modo que debe ponerse en contacto contigo para ir al domicilio. No debe demorarse mucho más.

 

Cuando la recibas me lo comentas para confirmar que todo ha quedado ok.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
Sigo sin teléfono y no me han dicho nada. No tienes algún localizador de envio?
Si no me llega mañana Voy a estar todo el fin de semana sin teléfono!
Mensaje 20 de 26
886 Visitas
sorshawitch
Yo probé el VDSL

La acabo de recibir! ¿Ahora que tengo que hacer para activarla?

Mensaje 21 de 26
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Me alegro que la hayas recibido tu SIM.

 

SI la pones en tu terminal móvil e intentas realizar una llamada, con eso estaría activada ya la linea.

 

Si no te funciona me lo comentas

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 22 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL
Lo he probado en cuanto la he recibido, pero no funciona. Da error.
Mensaje 23 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorshawitch

 

Si ya has recibido dos SIM's y no te han funcionado lo más aconsejable es que te acerques a cualquier tienda Movistar , si no puede ir tu padre que te firme una autorización , y solicites un duplicado de SIM. Es posible que te cobren el duplicado, pero luego podemos realizar la reclamación de importe con el ticket que te facliten.

 

Es la manera más rápida para que cuanto antes puedas comenzar a usar tu linea.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 24 de 26
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sorshawitch
Yo probé el VDSL

Por fin! Ya tengo línea. He ido a una tienda movistar y me han dicho que mi número no estaba asociado a ninguna targeta SIM. Me lo han asociado y ya está.

 

Una última consulta... ¿Para activar los datos compartidos?

 

Gracias por todo

Mensaje 25 de 26
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