Portabilidad a otra com

Aracadenas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a otra com

Buenos días,

Después de la tercera subida de precio desde que contraté Movistar Fusión he tramitado la portabilidad a otra compañía que se adecua más a los servicios que yo necesito y es más económica. El sábado vino un técnico de la nueva compañía a instalarme su fibra y me comentó que debía llamar a Movistar para solicitar la baja administrativa de los servicios contratados. He hablado con Movistar y me comentan que si quiero mantener los mismos número de móvil y fijo es una portabilidad que se encarga la nueva compañía de tramitar y notificar a Movistar y que no debo tramitar baja administrativa puesto que se anularían los número de teléfono. ¿Es correcto esto o igualmente me deben dar de baja los servicios de Fusión que tengo contratados y darme un número de referencia?

Por otro lado, ¿Cómo debo proceder para retornar los aparatos que me instaló Movistar para la fibra y la televisión?

Mensaje 1 de 14
784 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo he hecho la portabilidad a otra compañía del fusión que tenía con Movistar y efectivamente la nueva compañía al hacer la portabilidad se encargó de todo y no he tenido que hacer la baja de Movistar, respecto a los equipos te obligan a llevarlos a una tienda Movistar, asegúrate cuando los devuelvas que te hagan el albarán de devolución en el que indican el código de devolución, no obstante convendría que una vez devueltos vuelvas a llamar al 1004 para asegurarte de que les consta la devolución, ya que si por cualquier cosa no les consta, te los cobran y para que te devuelvan el importe te las ves y te las deseas, si es que no se quedan con ese dinero, a mí hace ya casi un mes que los devolví y aún no me han devuelto el dinero.

 

También conviene una vez hecha la portabilidad que vuelvas a llamar al 1004 para asegurarte de que no queda ya nada contratado con ellos.

 

Mensaje 2 de 14
775 Visitas
Aracadenas
Más integrado que la RDSI

Así lo haré! Muchas gracias

Mensaje 3 de 14
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aracadenas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI,  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar la orden de  trabajo de portabilidad y con ese dato acudir a cualquier tienda de movistar y realizar la entrega de los equipos, dentro del plazo de los 15 días después de cursar la baja en movistar.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
741 Visitas
Rafaling
Yo probé el VDSL

Buenas Noches,

 

Aprovechando que existe un hilo abierto y dado que estoy en la misma situación del compañero, potabilidad en otra compañía, etc. ¿¿podría enviarte los datos de contacto por privado??

 

Gracias Guiño

Mensaje 5 de 14
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aracadenas

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aracadenas!

 

Hemos revisado los datos de la linea que nos has facilitado por privado y no encontramos ninguna petición de portabilidad .

 

Los servicios continúan estando dados de alta con Movistar.

 

Consulta con tu nuevo operador si lo que han hecho es darte un alta nueva, de ser así tendrás que hablar con el 1004 para solicitar la baja . Te darán un nº de gestión de baja que has de informar en tienda cuando entregues los equipos.

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaling!

 

Si quieres envianos tus datos por mensaje privado ( Dni , nº de linea , y nombre de titular) e intentamos ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
689 Visitas
Rafaling
Yo probé el VDSL

MP enviado,

 

gracias Guiño

Mensaje 9 de 14
667 Visitas
Aracadenas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ayer llamé al 1004 y me confirmaron que con fecha 15/03 se hizo efectiva la portabilidad a la nueva compañía y que ya no tengo ningún servicio contratado con Movistar. También he procedido a entregar en tienda Movistar todos los aparatos que tenía de Movistar y me han entregado albarán como comprobante de la devolución.

 

Espero me puedas confirmar que todo está correcto.

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
644 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafaling,

 

He comprobado la base de datos y está todo correcto, ya apareces como portado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
628 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aracadenas,

 

Tu línea aparece ya como portada y no hay nada pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
621 Visitas
Rafaling
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aracadenas!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
576 Visitas