Portabilidad constantemente denegada hacia Orange

David67
Yo probé el VDSL
Portabilidad constantemente denegada hacia Orange

Sin especificar motivo deniegan la portabilidad hacia Orange. Estan reteniendo la linea deliberadamente.

El problema radica en la adsl, pero si no sabemos el motivo, dificil sera la solucion.

Suelten ya la linea, es que no quiero seguir en movistar, ni de gratis. Tengo el derecho de ir donde mejor me convenga cuando yo quiera

¿De verdad, es necesario ir a consumo para solucionar esto? 

Mensaje 1 de 20
2.371 Visitas
19 RESPUESTAS 19
David67
Yo probé el VDSL

El numero de telefono es el 938800216.

Servicio de voz realizada la portabilidad.

Servicio adsl denegada

El ultimo numero de solicitud denegada es el wu15063768030 de fecha 23 de marzo de 2017.

Rechazo de alta : Tipo de traspaso no permitido

Motivo: Sin motivo

Respuesta del 1004, "cualquier espacio o letra mal puesta puede ser motivo de rechazo". Mandan ....

Mensaje 2 de 20
2.365 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

La ultima: me piden la devolucion del equipo............ 

Mensaje 3 de 20
2.355 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Lamentablemente al final la única solución es ir a consumo y a telecomunicaciones a denunciar la situación, la política de Movistar es la que es y el cliente la única forma que tiene de hacer cumplir sus derechos es acudir a algún estamento a denunciar los abusos a los que nos someten constantemente a los clientes.

Mensaje 4 de 20
2.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67,

 

Ya tienes la línea de voz con tu otro operador, has valorado solicitar la baja del ADSL de Movistar directamente, en vez de portarlo? La portabilidad tiene sentido para mantener el número de teléfono, pero una vez que el número pertenece ya a la otra compañía, no deberían tener dificultades en darte de alta un servicio de banda ancha.

 

Cualquier cosa nos comentas.

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.285 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

En este caso es indinpensable mantener el numero. Por otro lado el problema no radica en las dificultades de darme de alta sino en las dificultades que pone Movistar para ceder esta portabilidad. La han denegador 3/4 veces y sin ningun motivo.

Movistar me da servicio de linea de voz y de adsl, pero factura directamente a Orange que dice que no puede portar el adsl porque Movistar lo rechaza sin dar motivo.

Mientras, este numero esta en tierra de nadie y  ninguna de las dos proveedores de servicio puede darme el sevicio de desvio de llamadas, algo indispensable para mi trabajo , causande ya preocupantes perdidas econimica y de tiempo.

Mensaje 7 de 20
2.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67,

Actualmente las llamadas y el número de teléfono ya lo tienes con tu otra operadora. El número lo vas a conservar siempre que no le pidas la baja a tu otra operadora. Las llamadas de voz deberían ya estar entrando y saliendo sin problemas a través de tu compañía.

Lo que te comentaba en mi mensaje anterior es solicitar la baja sólo del servicio ADSL en Movistar (sin dar de baja el número de teléfono ni las llamadas). En ese momento pasarías a ser sólo cliente de línea fija con tu operadora. Una vez hecho eso, solicitarles a ellos un servicio de banda ancha. No se si me explico.

Respecto al desvío de llamadas, como ya las llamadas las tienes con tu operadora, se lo debes solicitar a ellos, que son tu actual proveedor de servicios de voz.

Seguimos a tu disposición.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.243 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

Hola Jose Manuel, ni mucho menos esta resuelta.

Despues de hablar con movistar y pedirles explicaciones, resulta que segun la operadora, en la primera portabilidad del mes de febrero habia un error y esta portabilidad ha entrado en un bucle. Segun ella quedaria liberada el martes dia 04 de abril. A partir de este momento ya no habria problema para la portabilidad.

El dia 04 o el 05, no recuerdo exactamente, vuelvo a llamar a movistar para ver si habia salido de este "bucle" y no habria problemas para la portabilidad. Me dicen que no habra ningun problema.

Realizada nuevamente la peticion de la portabilidad (3 intento) aportando los datos exactamente igual que los que pone en factura de Movistar, a dia 10 de de abril, puestos en contacto con el servicio de atencion de Orange, me comunican que vuelve a ser rechazada por problemas de volcado de datos con el siguiente motivo "null"

Eso si, las facturas me llegan sin ningun tipo de problema............  por mas que me cueste, no voy a hacer como otros usuarios que desisten y se quedan en movistar ...

Gracias por su atencion

Mensaje 9 de 20
2.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @David67

 La linea de voz y las llamadas ya las tienes con el operador que nos indicas. El número lo vas a conservar siempre que no le pidas la baja a tu otra operadora.

 

Con lo que sólo tendrías que solicitar la baja  del servicio ADSL en Movistar (sin dar de baja el número de teléfono ni las llamadas). Una vez se haga efectiva la baja pasarías a ser sólo cliente de línea fija con tu operadora. Una vez que finalice la baja de ADSL con Movistar , debes contactar con ellos para contratar el servicio de banda ancha con dicho operador.

 

Saludos José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.165 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

 dia 12/04/2017 solicito la baja del ADSL, reiterado en grabacion telefonica, SOLO ADSLYa temo que sera lo siguiente.........

Mensaje 11 de 20
2.127 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

Seguimos..... A dia 19/04/2017 llamo a Movistar para ver como esta la baja. Y sorpresa NO CONSTA NINGUNA SOLICITUD . Vergonzoso

 

Mensaje 12 de 20
2.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67 !

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67,

 

Lamentamos todas las dificultades que estás teniendo. Esperamos que se solucione y puedas hacer la gestión sin problemas en esta ocasión.

 

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.051 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

Lo que necesito es que solucioneis el problema. No quiero disculpas sino hechos.....

Mensaje 15 de 20
2.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david,

 

Vamos a revisar tu caso con detalle y te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david,

 

Hemos revisado de caso y contactado directamente con el departamento que gestiona las portabilidades y nos indican que no han recibido solicitud alguna de portabilidad por parte de la otra compañía.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.000 Visitas
David67
Yo probé el VDSL

El dia 07 de abril se solicita la portabilidad por tercera vez.

El dia 11 de abril se porta la voz a la otra compañia y segun el comercial de esta compañia en este momento se solicita la portabilidad del Adsl.

El dia 18 de abril se rechaza la portabilidad del Adsl, por el siguiente motivo "traspaso no permitido".

En esta semana se va a a solicitar de nuevo la portabilidad. Espero que atiendan la solicitus.

Les informo que es una linea de las que Vds. llaman indirectas, es decir que la propiedad de la linea siempre queda en su compañia, facturando Movistar a la otra compañia que a su vez me factura  a mi. Es posible que ese sea el motivo que no les aparece la portabilidad solicitada.

Espero que esta vez sea la definitiva

Mensaje 18 de 20
1.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67 !

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

He comprobado que contactaste con el 1004 para dar de baja pero el 19/04/17 aparece un contacto en el que solicitabas que ya no querías darlo de baja ( te informaron que no se había tramitado)

 

¿Está todo resuelto?

 

Cualquier cosa nos dices y tratamos de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David67!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.913 Visitas