Portabilidad de Fijo e Internet

Dendra
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Fijo e Internet

Deseo darme de baja de Fusión y hacer portabilidad a otra compañia de Mi número fijo y fibra. Las líneas móviles contratadas (2) incluidas en Fusión por ahora se quedan en Movistar hasta que decida que hacer con ellas.

 

Una vez contrate portabilidad de fijo e Internet con la otra compañia ¿Que pasará con mis 2 lineas móviles? ¿En que tarifa se convertirán? ¿Debo hacer alguna gestión con vosotros una vez la portabilidad haya sido contratada?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

Las líneas móviles una vez se rompa la fusión al hacer la portabilidad de la línea fija e internet cogerían las siguientes tarifas:

 

Si ahora tienes fusión contigo los móviles pasarían a tener la tarifa #2 y si es fusión + los móviles pasarían a tener la tarifa #10

 

Si quieres cambiar la tarifa en las líneas móviles puedes hacerlo cuando quieras, solo tienes que solicitarlo, te dejo un enlace con las tarifas que tenemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas