Buenas, dos dias despues de contratar fusion me hicieron la portabilidad de los dos moviles, posteriormente una semana despues procedieron a la portabilidad de la linea fija con fibra, dia 24 de noviembre ( 754051056816). El tecnico comenta que debido a la cantidad de cableado en la caja de la calle vendran otro dia para ampliar la caja, antes de 10 dias montaran la fibra.
Me paso mas de un dia sin telefono y tras reclamar me intalan un router y linea fija hasta la espera de los 10 dias.
Ayer reclame, 07/11/16, sobre todo porque nadie me dice nada y el adsl que me han puesto va a 3 mb y el que tenia con Jazztel iba a 6 mb. Me comenta atencion al cliente que tengo el alta en cobre y que tengo que volver a solicitar un pedido de cambio a fibra con la siguiente grabacion y esperar a que se pongan en contacto para volver a realizar la operacoin (945696760716).
Me cambie de Jazztel por la fibra y la velocidad, resulta que ahora voy mas lento.Existe una descordinacion total entre antencion al cliente y servicio tecnico. Una vez cogido el cliente da igual, dejadez total con los problemas. ¿ Devbo de pagar la factura que me llegará de Movistar por un servicio que he contratado y que todavia no han suministrado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @limonpi
Para consultar el estado de tu solicitud y ver cómo ayudarte, nos puedes indicar por favor tu nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limonpi
Hemos recibido tu privado. Vamos a revisarlo para intentar ayudarte, y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limonpi
Hemos comprobado tu línea y consta pedido de fibra solicitado con fecha 07/12, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación.
Por nuestra parte estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @limonpi
Ya tenemos la respuesta a la reclamación que te abrimos sobre tu pedido, el departamento de instalaciones nos indica que la instalación del nuevo circuito para poder darte servicio está prevista para el 18/01/2017.
De momento el pedido está aplazado hasta el 06/01/2017, por lo que lo dejamos pendiente hasta esta fecha para ver si podemos reiterarlo de nuevo.
Felices Fiestas, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @limonpi
Hemos comprobado que tienes finalmente instalado el servicio de fibra desde ayer día 03/01/2017, si tienes alguna consulta más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+