Portabilidad de un número al móvil principal y segunda línea

osropa
Yo probé el VDSL
Portabilidad de un número al móvil principal y segunda línea

Hola

Tengo contratado Fusion+ 300 con una sóla línea de móvil. Me interesa hacer una portabilidad de un número de simyo a la línea principal de móvil y de paso también quería la segunda línea de móvil que se oferta. ¿Cómo podría proceder?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
8.653 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola osropa

 

Como 2ª línea de Fusión + 300Mb vas a dejar la que tienes ahora como principal?

 

Para intentar ayudarte con la portabilidad de ese nº que quieres incluir como línea ppal, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil a portar.
  • nombre, apellidos y Nif del titular. 
  • nº de teléfono de contacto del titular de la línea en Simyo y horario para llamarle y grabar la solicitud de portabilidad.
  • Datos del titular de la fusión: nombre, apellidos y Nif. 

 

Un saludo, 
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
8.625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola osropa

 

Antes de trasladar vuestra petición, quería preguntarte una duda: el paquete de series lo vais a seguir manteniendo? Quedo a la espera de que me digas algo cuando puedas. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
8.614 Visitas
osropa
Yo probé el VDSL
Si, queremos seguir manteniendo las series
Gracias
Mensaje 4 de 13
8.611 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Pertecto,  osropa. Pues ya lo hemos trasladado, por lo que esta semana van a llamar a la titular de la línea para gestionar la portabilidad y el cambio de líneas en la Fusión.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
8.603 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola osropa

 

Acabo de revisar vuestra petición y compruebo que el próximo día 27 ya vais a tener de alta con nosotros el nº de teléfono que termina en -30 Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
8.571 Visitas
osropa
Yo probé el VDSL
Hola Tania

Gracias por la información y por las gestiones. Así da gusto. Doy por cerrada la petición.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 13
8.567 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti, osropa por contar con nosotros Emoticono feliz. De todas formas, si te parece bien, dejo el hilo abierto hasta la semana que viene y así confirmamos que todo marcha según lo previsto. 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
8.551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola osropa

 

Compruebo que la línea móvil ya se encuentra de alta con nosotros desde el pasado día 27 como línea principal del paquete Fusión Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
8.465 Visitas
osropa
Yo probé el VDSL

Hola

 

Así es. Muchas gracias, Pero tengo una duda. En la web de mi movistar las dos líneas de móvil aparecen como Prefusion+. ¿Que significa?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
8.443 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola osropa

 

La tarifa prefusión aparece mientras no se actualiza el paquete, pero desde esta tarde ya lo tiene correctamente actualizado, por lo que en 24-48h, si lo consultas en Mi Movistar, ya va a aparecer el nº que termina en -72 como línea incluída.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
8.417 Visitas
osropa
Yo probé el VDSL

Si, así ha sido. Ya lo tengo todo perfecto. Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 13
8.401 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola osropa

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
8.367 Visitas