Portabilidad fusión no funciona el fijo

Amandusca
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad fusión no funciona el fijo
Me han realizado la instalación de movistar fusión,funciona internet e imagenio,pero el fijo no puede recibir llamadas pues sigue en ono. Los instaladores se han ido extrañados,dicen que cuando instalan todo funciona ya con movistar,En el 1002 y 1004 dicen que la portabilidad del fijo puede tardar,en la tienda donde contraté que es muy raro y en Ono dicen que ya dieron la aceptación de portabilidad y que dependo de Movistar que se lleven ya el número.
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amandusca 

 

 

Envíame por tus datos personales por mensaje privado e intento echar una mano.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amandusca

 



He comprobado y la portabilidad no se han realizado, para linea móvil tiene prevista la portabilidad 19/11/2014 02:00:00 y para linea fija la portabilidad está prevista para el 24/11/2014. En el momento que las portabilidades son efectivas, solo le cobra una compañía, envía mensaje privado si tienes alguna duda que es lo primero que veo todos los días.




Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas