Portabilidad y traslado de línea+adsl

schumy
Yo probé el VDSL
Portabilidad y traslado de línea+adsl

Hola, soy cliente de otra compañía con la que tengo linea fija, adsl y movil. Me acabo de mudar a una nueva vivienda y quiero llevar mi número actual a esa casa y portar a Fusión (linea fija, adsl y movil)  con vosotros.

¿Es aconsejable hacer una cosa primero y luego la otra o podéis gestionar todo en el mismo pedido?

Otra duda, un inconveniente, la nueva vivienda todavía no está dada de alta y es por eso supongo que no me permite buscar la dirección en vuestra página para comprobar la cobertura colocando el número que según los números de mis vecinos me debe corresponder. Comprobé con la dirección de mi vecino de enfrente y mi vecino de al lado, y no tenemos Fibra en la calle, pero sí ADSL hasta 20 mb.

¿Se puede tramitar el alta pese a este inconveniente?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @schumy

 

 

Tienes que hacer la gestión en dos tiempos, primero o la  portabilidad a Movistar en tu antigua casa y posteriormente el traslado al nuevo domicilio, en cuyo caso te vamos a cobrar  24.20 €.

La otra opción es que el traslado te lo gestione tu actual operador y después solicitar la portabilidad a Movistar.

Si quieres que revisemos tu cobertura, envianos un privado con los datos que tengas de la nueva dirección y un número de contacto.

 

 

Un saludo .

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
schumy
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de enviarte un privado con la dirección. En cuanto compruebes la cobertura hago la portabilidad.
Jn saludo, gracias.
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido schumy

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @schumy

 

Son dos gestiones completamente distintas, la potabilidad y el traslado, para gestionar el traslado primero hay que solicitar la potabilidad bien llamando al 1004 o a través del siguiente  ENLACE , cuando este paso se haya cumplimentado podemos solicitar el traslado pero nos tienes que facilitar la dirección exacta y correcta para comprobar cobertura y disponibilidad de linea. En cuanto a las tarifas y ofertas de movistar unificando fijo móvil y adsl tienes todo detallado en el siguiente ENLACE.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
schumy
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación.

Hace 24 horas que solicité la portabilidad via web, y todavía no tengo señales de vida mas que un mail con el número de pedido. Además al intentar consultar el estado del pedido me dice que el número de pedido no existe.

Imagino que será normal las primeras horas.

 

Cuando tenga la portabilidad os solicitaré el traslado.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @schumy

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas