Hola, soy cliente de otra compañía con la que tengo linea fija, adsl y movil. Me acabo de mudar a una nueva vivienda y quiero llevar mi número actual a esa casa y portar a Fusión (linea fija, adsl y movil) con vosotros.
¿Es aconsejable hacer una cosa primero y luego la otra o podéis gestionar todo en el mismo pedido?
Otra duda, un inconveniente, la nueva vivienda todavía no está dada de alta y es por eso supongo que no me permite buscar la dirección en vuestra página para comprobar la cobertura colocando el número que según los números de mis vecinos me debe corresponder. Comprobé con la dirección de mi vecino de enfrente y mi vecino de al lado, y no tenemos Fibra en la calle, pero sí ADSL hasta 20 mb.
¿Se puede tramitar el alta pese a este inconveniente?
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @schumy
Tienes que hacer la gestión en dos tiempos, primero o la portabilidad a Movistar en tu antigua casa y posteriormente el traslado al nuevo domicilio, en cuyo caso te vamos a cobrar 24.20 €.
La otra opción es que el traslado te lo gestione tu actual operador y después solicitar la portabilidad a Movistar.
Si quieres que revisemos tu cobertura, envianos un privado con los datos que tengas de la nueva dirección y un número de contacto.
Un saludo .
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido schumy
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @schumy
Son dos gestiones completamente distintas, la potabilidad y el traslado, para gestionar el traslado primero hay que solicitar la potabilidad bien llamando al 1004 o a través del siguiente ENLACE , cuando este paso se haya cumplimentado podemos solicitar el traslado pero nos tienes que facilitar la dirección exacta y correcta para comprobar cobertura y disponibilidad de linea. En cuanto a las tarifas y ofertas de movistar unificando fijo móvil y adsl tienes todo detallado en el siguiente ENLACE.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-07-2016 1:48
Editado 20-07-2016 1:48
Gracias por la explicación.
Hace 24 horas que solicité la portabilidad via web, y todavía no tengo señales de vida mas que un mail con el número de pedido. Además al intentar consultar el estado del pedido me dice que el número de pedido no existe.
Imagino que será normal las primeras horas.
Cuando tenga la portabilidad os solicitaré el traslado.
Gracias.
Hola @schumy
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+