Hola,
Soy titular del producto Fusión Contigo (50 €). Tengo una línea móvil principal. La segunda opcional no la tengo activada. Me gustaría portar a esa segunda línea opcional el móvil de mi marido. Actualmente, él es el titular de su línea en Pepephone. ¿Qué trámites debo realizar? La idea es que todo quede a mi nombre una vez portada la línea de mi marido y que todo quede integrado en el producto Fusión Contigo que ya tenemos.
Gracias y saludos.
Editado 28-03-2017 10:57
Editado 28-03-2017 10:57
Hola @lou1983
Para añadir esa linea a su paquete fusión el titular debe de ser usted.. la misma que fusión. Tendía que cambiar el titular de esa linea bien antes de la portabilidad a movistar acudiendo a su operador o bien portarla a nombre de su marido y luego solicitar el cambio de titular.. el orden el que usted decida. Si decide realizar primero la portabilidad necesitaríamos nos enviara por privado los datos de la linea, teléfono y horario, aproximado de contacto, para hablar con su marido y realizar la grabación.
Saludos Pilar
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Lo que he hecho es primero realizar el cambio de titular, antes de la portabilidad, con lo cual ahora la línea que quiero portar a la segunda línea adicional de Fusión y el mismo Fusión están a nombre del mismo titular.
He intentado solicitar la portabilidad a través de la web, a través de la opción activar segunda línea Fusión, pero me ha dado un error que decía que para realizar la portabilidad hay que hacer antes una gestión administrativa.
¿Me podéis ayudar?
Hola @lou1983
Si lo has intentado por la web a través de este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo
Y finalmente no has podido solicitar la portabilidad, si nos facilitas por privado
tus datos (línea móvil a portar, DNI, y teléfono de contacto junto con horario de contacto) te ayudamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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Para agilizar el tema ya he realizado las gestiones a través del 1004. ¿Me podéis confirmar que esta todo en orden? Os paso los datos por privado.
Hola @lou1983
Si, si quieres me los pasas por privado y lo comprobamos.
Saludos, Toñi
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Os los pasé cuando escribí mi último mensaje, hace 2 horas.
Hola @lou1983
Perdona la tardanza.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @lou1983
Vemos que ya te ha atendido una compañera en este hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas cierro este para que se siga atendiendo tu caso en el otro.
Un saludo
Vero
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Los datos por privado los envié a petición de este hilo, no del otro, en el que preguntaba una cosa distinta.
Hola @lou1983,
En ese hilo nos preguntabas por el tramite de la portabilidad y te indicabamos que consta todavía el trámite de la portabilidad de la línea móvil, y hay que esperar.
Saludos Pilar
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He acudido a una Tienda Movistar. Me han mirado la situación y me han comentado que había pendiente un "análisis de riesgo". (Esta debe ser la incidencia por la que preguntaba en el otro hilo y que no me habíais sabido responder). Han cancelado la portabilidad realizada por el 1004 y han intentado realizar una nueva desde la tienda, sin resultado dado que aparecía de nuevo el mismo mensaje.
Anteriormente había llamado varias veces al 1004 preguntando si el proceso de portabilidad se estaba realizando sin incidencias y así me lo habían confirmado.
En resumen: llevo dos semanas intentando portar una línea a Movistar y solo me he encontrado problemas, retrasos en las contestaciones, 0 soluciones. ¿Hay alguien que pueda solucionarme este tema de forma eficiente?
Hola @lou1983,
Vamos a cerrar este hilo por duplicado , tu consulta está siendo atendida en este hilo.
Saludos
Ana
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