Posibilidad de contratar Fusion+ Radio

jagomi
Yo probé el VDSL
Posibilidad de contratar Fusion+ Radio

Buenos días.

 

En el domicilio está contratado Movistar Fusión+. El problema que tenemos, es que dada la ubicación de la casa, la máxima velocidad de internet que llega es siempre menor de 1 mb (normalmente entre 0,5Mb y 0,7Mb); lo que coincide con las previsiones de Movistar para la zona. O sea, que sirve para el whatsapp y muy, muy poco más. Por supuesto, de televisión, ni hablar.

 

La ubicación es al lado de un núcleo urbano y dispone de cobertura 4G. He visto que existe un producto llamado Fusion+ Radio, donde el servicio de internet se ofrece mediante 3G/4G e incluye televisión; pero está restringido a cierta casuísticas. ¿Es posible en mi caso solicitar este producto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagomi

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagomi

Revisamos tu caso y  te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagomi :

 

Que tengamos notificado, en caso de tener cobertura de cobre, aunque sea 1Mbps, no puedes solicitar Fusión+ Radio.

 

También, te puntualizo dos cuestiones.

 

Fusión+ Radio o Movistar Radio, se instala en el caso de que no haya cobertura de cobre, si hay cobertura, se opta por el cobre.

 

La migración a Fusión+ Radio o Movistar Radio, a parte de que no sería posible, implicaría la pérdida del número de teléfono fijo, ya que implica baja de la línea de cobre y alta de línea 3G/4G con una numeración determinada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagomi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas