Precio de fusion

trilleta
Yo probé el VDSL
Precio de fusion

Recientemente he tenido que contactar con el 1004, y en todas las llamadas me ofrecian pasarme a fusion, pero segun el operador con el que hablaba me daba unos precios u otros, con lo que la oferta pasaba de interesarme a no intereame nada o tener que pensarmelo.

Estos precios distintos me los han dado con horas de diferencia.

Agraderia me confirmaran un precio para valorar mis opciones.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Elisenda10
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, estoy decepcionada, hace unos meses realice una portabilidad con Jazztel, Movistar me ofrecio mejorar mis condiciones y acepte quedarme. Pasados unos dias depues de comunicar a Jazztel que me quedaba en Movistar estos me llaman para decirme que pasara un operario para instalarme un ruter. Yo les comunico que no hace falta que yo ya tengo uno suyo y funciona correctamente, la señorita muy amable me comunica que igualmente el operario tiene que comprobar el estado de la linea yo acepto que venga. Se presento y como vio que ya tenia ruter no lo cambio y se fue. Mi sorpresa es cuando llega mi factura y me cobran el ruter nuevo y la instalacion. Hago una reclamacion al 1004 y mas tarde en la pagina Web y las dos me dicen que no tengo razon. Me siento [....] y no se como demostrar que yo no tengo ruter nuevo y no se realizo ningun cambio. Me parece increible que se puedan quedar asi tan facilmente con mi dinero. Solo me queda una opcion darme de baja.

Mensaje 3 de 3
284 Visitas