Precio traslado domicilio

Tontxu74
Yo probé el VDSL
Precio traslado domicilio
Buenos días.
Hace unos días, un compañero trasladó los servicios contratos a un nuevo domicilio y le cobraron 20€ por dicho traslado.
Hoy he llamado yo al 1004 para hacer la misma gestión, y me cobran 42€
Ha cambiado el precio? Porque si es así, prefiero hacer potabilidad a otra compañía.
Gracias!
Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes.

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea?&paramPestania=espec...

 

Parece ser que lo han aumentado.

 

Por otra parte: ¿Es dentro de la misma población o el destino tiene cobertura de fibra? ¿Actualmente tienes fibra o cobre?.

Mensaje 2 de 6
485 Visitas
Tontxu74
Yo probé el VDSL

Hola Andrés. Gracias por la respuesta.

 

El traslado es dentro de la misma población y el destino tiene cobertura de fibra.

 

Actualmente tengo fibra 300MB, Movistar Fusión+ 2 Ficción HD.

 

Pero si han aumentado el precio de la gestión del traslado de domicilio a casi 50€, prefiero hacer portabilidad a otro operador.

 

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco que cobran otras operadoras y si puedes manetener el número.

 

Sino, sería baja y alta nueva.

Mensaje 4 de 6
471 Visitas
Tontxu74
Yo probé el VDSL
Alta y baja nueva me supondría perder mi número.
Otras operadoras, como Movistar, me hace la potabilidad e instalación de forma gratuita.
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tontxu74

 

Efectivamente la tarifa de este servicio ha aumentado de precio en los últimos días, tal y como te ha indicado @Andrés (gracias por la aportación) .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas