Prefusion +tv desaparecida

Breiko273
Yo probé el VDSL
Prefusion +tv desaparecida
Buenos dias,el dia 30 de octubre contrate un pack fusion +2,el internet via radio,dos lineas moviles y la tv por satélite,el dia 3 se me hizo la portabilidad de las dos lineas moviles,mirando en el area cliente acabo de ver que ya no pone prefusion+tv sino que la tarifa a pasado a ser vive 34 en las dos lineas,bajando de 3 gigas a 2.5 de datos y cobrando 34 euros por lineas Me gustaria saber que a pasado con el Internet y la tv¿en que estado se encuentra mi pedido?.muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 17
989 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273

El pedido lo has solicitado por la web o vía telefónica?

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por privado para poder comprobar lo que ha sucedido

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
970 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

muchas gracias Mercedes dato enviados por privado.

Mensaje 3 de 17
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Breiko273

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
966 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

Hemos revisado tu línea.

 

Aún no tienes gestionado el pedido de alta  ni de la línea fija, ni de la TV por satélite.

 

En cuanto al cambio de contrato, al no tener ningún fijo asociado, automáticamente se cambia de prefusión a VIVE 34.

 

La línea principal, si que hemos podido cambiartela nuevamente a Prefusión, pero la adicional, al no tener aún línea fija, no nos lo permite la aplicación.

 

Por lo que hasta que desde el departamento que te han gestionado las portabilidades te gestionen el alta de línea fija y satélite y no tengas fijo no podríamos gestionarte el cambio.

 

Lo normal es que ne los próximos días, se pongan en contacto contigo para proceder con la instalación.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes de tu caso para ver como evoluciona.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
947 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

Aún no nos aparecen los pedidos de alta del fijo y de la TV por satélite.

¿No se han puesto en contacto aún contigo?


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
897 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
875 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

perdona miguel angel,e estado varios dias en el extranjero y no e tenido conexion,a dia de hoy aun no se nada de la instalacion,a pasado un mes y nadie se a puesto en contacto conmigo

Mensaje 8 de 17
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Breiko273

 

Retomamos de nuevo tu caso. En breve te  decimos algo.

 

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
843 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Hemos realizado una petición para que nos den de alta el numero 41 de la calle que nos has informado. Una vez que esté realizada esta petición, podremos hacer el alta de la  fusion + radio. Te mantengo informado de la evolución de la petición que he realizado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
828 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Hace dos días me mandan un mensaje diciendo que no se a podido completar la fusión que llame al 1004,llamo y necesitaban el número de catastro, se lo doy, hoy vuelven a mandar un mensaje igual, y me vuelven a cambiar las tarifas móvil de prefusion a vive 34,les vuelvo a llamar y la operadora me dice que no tiene constancia de ninguna solicitud, la vuelve a hacer y me hace la grabación por segunda vez, esto es un cachondeo por parte de una empresa que debería ser más seria, ya pasaron 34 días y seguimos igual. 

Mensaje 11 de 17
816 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Ya tengo la petición completada con el alta del número de la calle, Indicame por favor que linea movil deseas como la principal de fusion para que pueda hacer el pedido.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
801 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado @VeroML-Movistarmuchas gracias.

Mensaje 13 de 17
792 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

vaya mareo,

a saber lo que te han cobrado es estos casi 40 dias de historias....  cuando mires la factura .. AGARRATE!!

 

Mensaje 14 de 17
784 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Tras unos dias de calvario, ayer domingo dia 5 me llega el mensaje de movistar con el numero de pedido de el intenet y la television.igual que cuando las cosas van mal lo comento cuando va bien tambien,el mensaje me llego por la mañana y por la tarde tanto el tecnico de internet como el de el satelite ya se habian puesto en contacto para hacer la instalacion,el internet hoy y la tele mañana muy rapidos por lo tanto en este tema el servicio es lo esperado,ya solo me queda que me pasen las dos lineas de movil a llamadas ilimitadas y 3g y podriamos cerrar el hilo,muchas gracias a todos los que pusieron de su parte desde esta comunidad.

Mensaje 15 de 17
770 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Vemos que efectivamente el pedido está realizado, en cuanto a las linea moviles, se regularizaran a la tarifa correcta una vez que esté completado el pedido de la linea fija.

Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
762 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Vemos que el pedido ya se ha completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
724 Visitas