¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Breiko273
El pedido lo has solicitado por la web o vía telefónica?
Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por privado para poder comprobar lo que ha sucedido
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Breiko273
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Breiko273 :
Hemos revisado tu línea.
Aún no tienes gestionado el pedido de alta ni de la línea fija, ni de la TV por satélite.
En cuanto al cambio de contrato, al no tener ningún fijo asociado, automáticamente se cambia de prefusión a VIVE 34.
La línea principal, si que hemos podido cambiartela nuevamente a Prefusión, pero la adicional, al no tener aún línea fija, no nos lo permite la aplicación.
Por lo que hasta que desde el departamento que te han gestionado las portabilidades te gestionen el alta de línea fija y satélite y no tengas fijo no podríamos gestionarte el cambio.
Lo normal es que ne los próximos días, se pongan en contacto contigo para proceder con la instalación.
De todas formas, nos quedamos pendientes de tu caso para ver como evoluciona.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Breiko273 :
Aún no nos aparecen los pedidos de alta del fijo y de la TV por satélite.
¿No se han puesto en contacto aún contigo?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Breiko273 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perdona miguel angel,e estado varios dias en el extranjero y no e tenido conexion,a dia de hoy aun no se nada de la instalacion,a pasado un mes y nadie se a puesto en contacto conmigo
Hola, @Breiko273
Retomamos de nuevo tu caso. En breve te decimos algo.
Un saludo.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Breiko273
Hemos realizado una petición para que nos den de alta el numero 41 de la calle que nos has informado. Una vez que esté realizada esta petición, podremos hacer el alta de la fusion + radio. Te mantengo informado de la evolución de la petición que he realizado.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace dos días me mandan un mensaje diciendo que no se a podido completar la fusión que llame al 1004,llamo y necesitaban el número de catastro, se lo doy, hoy vuelven a mandar un mensaje igual, y me vuelven a cambiar las tarifas móvil de prefusion a vive 34,les vuelvo a llamar y la operadora me dice que no tiene constancia de ninguna solicitud, la vuelve a hacer y me hace la grabación por segunda vez, esto es un cachondeo por parte de una empresa que debería ser más seria, ya pasaron 34 días y seguimos igual.
Hola @Breiko273
Ya tengo la petición completada con el alta del número de la calle, Indicame por favor que linea movil deseas como la principal de fusion para que pueda hacer el pedido.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por privado @VeroML-Movistarmuchas gracias.
vaya mareo,
a saber lo que te han cobrado es estos casi 40 dias de historias.... cuando mires la factura .. AGARRATE!!
Tras unos dias de calvario, ayer domingo dia 5 me llega el mensaje de movistar con el numero de pedido de el intenet y la television.igual que cuando las cosas van mal lo comento cuando va bien tambien,el mensaje me llego por la mañana y por la tarde tanto el tecnico de internet como el de el satelite ya se habian puesto en contacto para hacer la instalacion,el internet hoy y la tele mañana muy rapidos por lo tanto en este tema el servicio es lo esperado,ya solo me queda que me pasen las dos lineas de movil a llamadas ilimitadas y 3g y podriamos cerrar el hilo,muchas gracias a todos los que pusieron de su parte desde esta comunidad.
Hola @Breiko273
Vemos que efectivamente el pedido está realizado, en cuanto a las linea moviles, se regularizaran a la tarifa correcta una vez que esté completado el pedido de la linea fija.
Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Breiko273
Vemos que el pedido ya se ha completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+