Problema Baja Imagenio y Alta Fusión

bufeo
Yo probé el VDSL
Problema Baja Imagenio y Alta Fusión

Saludos, Soy cliente de Imagenio. Hace más de 15 días tramité baja de Imagenio y me realizaron grabación, pasados estos días he vuelto a tramitar alta en Fusión sin TV (me dijeron que tenía que hacerlo así). Tengo códigos de gestión de los dos trámites que he realizado por teléfono en el 1004.

Por favor, pido ayuda a un amable Moderador porque ha pasado el tiempo suficiente para que se realizen las gestiones pero continúo con Imagenio y sin Fusión.

Mensaje 1 de 5
1.165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bufeo:

 

Sin tus datos no puedo decirte nada.Emoticono tristeEnviame un mp con ellos, por favor.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.137 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Te he enviado privado, Lo has recibido?

Mensaje 3 de 5
1.119 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si, he recibido tu privado.A lo largo de la tarde te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.087 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bufeo:

 

Te he enviado un privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.084 Visitas