Problema al contratar fusión contigo

Ninoneno
Yo probé el VDSL
Problema al contratar fusión contigo

Buenas tardes.

Les escribo para saber qué clase de problema hay para que, después de casi 15 días de haber solicitado mi hijo un cambio de titular de una línea móvil a una tía suya para activar como segunda línea en fusión contigo, siga sin hacerse efectivo el tràmite, a pesar de habérsele realizado la correspondiente grabación.

En la llamada, le explicó a la comercial que lo atendió, que el nuevo titular tenía problemas de visión y no iba a poder facilitarles el número de cuenta, que era uno de los datos que pedían, por eso le hicieron a él la grabación en su nombre, con el fin de que él pudiera darles ese dato.

En la misma llamada, solicitó la contratación del paquete fusión contigo, ya que tenían todas las líneas por separado y estaban pagando una barbaridad.
Ayer llamó de nuevo para saber el estado del pedido y le dijeron que tenía el paquete fusión contigo contratado desde el día 12, pero que el cambio de la titularidad de la mencionada línea móvil no se había realizado.

Desde aquí les solicito que procedan de una vez al cambio y que conste como fecha de contratación el día 8 o 9 del mes en curso, ya que dijeron que el proceso de contratación se completaría en un plazo de 48-72 horas y el problema que haya habido no es achacable a mi hijo.
Sin otro particular, les saluda
Ninoneno

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ninoneno

 

Informarte que la grabación del cambio de titular siempre hay que hacerla al nuevo titular, si como indicas no se pudo hacer así, posiblemente por ello no está realizada la solicitud. En estos casos lo mejor es hacerlo en una tienda.

 

De todas formas para ver el estado del pedido tendrías que facilitarnos por privado

los datos (teléfono donde se solicita el cambio de titular, DNI y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Ninoneno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Entonces le diré que se pase por una tienda, que creo que será menos engorroso. Gracias

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ninoneno !

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro , puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 

Un cordial saludo :smileywink

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas