Problema con cambio a nuevo movistar fusion

magui_jordi
Yo probé el VDSL
Problema con cambio a nuevo movistar fusion

Buenas tardes!!

Tengo un problema con mi movistar fusion. Actualmente estoy pagando 72€ de una fusion y 28 € por una linia de movil adicional. Hace 3 dias solicité agregar una segunda linia al nuevo movistar fusion y dar de baja por tanto ese movil adicional y todavia estoy esperando. Me dijeron que tardarían unas 24 horas en hacerse el cambio, pero no he recibido nada ni me aparece en los seguimientos de pedido de  mi página de movistar. Tampoco me dieron número de gestión, puesto que la operadora del 1004 me dijo que no me lo podia ofrecer. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magui_jordi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
magui_jordi
Yo probé el VDSL

Hola! Datos enviados! Gracias

Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magui_jordi

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magui_jordi

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
magui_jordi
Yo probé el VDSL

He enviado privado porque hay una cosa mal en la gestión. Gracias

Mensaje 6 de 8
471 Visitas
magui_jordi
Yo probé el VDSL

Hola!

Llevo casi una semana esperando a que respondan mi solicitud de cambio entre teléfono principal y secundario y que me activen los datos compartidos de mi línea fusión... Alguien podría ayudarme? Gracias

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magui_jordi

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas